Sigue a

Piaggio Beverly


La última semana de julio está protagonizada por la prueba de la Piaggio Beverly 300ie (parte I, II, III y IV). Una moto que desarrolla con sus 278cc algo más de 22cv para llevarte sin problemas a tú destino. Puede que no luzca la línea deportiva tan de moda, pero guarda el estilo propio y clásico de las motos italianas.

Y es que las cilindradas medias, las de verdad y no esas 800cc, están de moda y fábricas como Yamaha se apuntan desarrollando lo que podría ser una Yamaha YZF-R4, o incluso, una R650. Se tratarían de máquinas bicilíndricas que utilizan la tecnología crossplane plasmada en el propulsor de la Yamaha R1. Y es que, tal y como están las cosas, la afición se ha dado cuenta de que no necesitan una superbike para disfrutar de las dos ruedas. Industria a un lado… ¿sabías que Casey Stoner ha firmado con HRC?

Puede que no como piloto oficial del equipo Repsol, pero al menos Casey Stoner estará dando guerra de nuevo sobre la Honda RC213V y la carreras cliente durante cuatro tests que se celebrarán en el circuito de Motegi. Lo cierto es que esto no ha hecho más que alimentar los rumores de una posible vuelta del australiano a MotoGP, aunque fuera a modo de wildcar para mostrar al mundo el buen hacer de esa carreras cliente, dudo mucho que haya mejor publicidad que subir a Casey en el GP de Australia a ese prototipo.

Y de MotoGP hemos estado hablando largo y tendido durante la semana. Luis se repasó los datos de audiencia que han recogido los chicos de Mediaset durante las dos últimas temporadas, comparando 2012 con este 2013, y la verdad es que los datos son sorprendentes. Por este motivo, y después de haber leído el mismo tipo de comentario desde hace dos años en las crónicas de las carreras, decidimos crear una encuesta en la que el aficionado pueda expresar su opinión de forma libre. El documento con los resultados será mandado la próxima semana a Mediaset para su evaluación. Hoy ya han participado más de 2.400 personas. Si tú también tienes algo que decir a Mediaset, participa.

Para acabar os dejamos con la crónica del siempre impactante Red Bull X-Fighters de Madrid, donde Jesús Martín pudo asistir en persona. De momento, parece que no hay quién tosa a Tom Pagès…

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario