Sigue a Motorpasión

Peugeot 307 rosa

Han pasado ya dos semanas desde que empezamos este concurso de modestia, para ver una buena colección de coches rosas, que, afortunadamente, no existen más que en estas ilusiones informáticas. El rosa es un color atractivo, solo hay que ver el éxito que han tenido anteriores entregas.

Hemos tenido buenas cifras de participación. Han entrado a la galería 27 imágenes, se han quedado en el camino varias por no ser un coche propio, imagen inaccesible, por ser un coche de Barbie, o simplemente por no ser rosa. Según vuestros votos, el Peugeot 307 de Marcos Ponte Iglesias es el mejor valorado. Enhorabuena.

Del resto de aportaciones tenemos buena variedad, incluyendo dos coches de editores de la competencia. Desde una C-15 hasta un Z4, los tenemos gasolina, diesel, híbridositos, OPC, etc. ¿Cuál es el que más os gusta de todos? Hay unos pocos que, de no saber que son de mentira, creería que son auténticos coches de modosito.

Sin más, os dejo con la galería. Gracias a todos los que habéis participado. Lamentablemente, Twitter según han pasado unos días es muy farragoso para consultar, y si no los agrupamos aquí podrían llegar a perderse. Puede que me deje alguno, pero si es así, es por no haber mandado la imagen correctamente.

Ver galería completa » Coches rosas de Motorpasión (27 fotos)

En Motorpasión | Pintamos de rosa los coches de Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios