Síguenos

Toyota Prius+

Primer día de julio, la Roja templa armas para la final y los aficionados tienen el corazón cual piloto en Le Mans, cuando la salida se hacía con los participantes corriendo hacia el coche. Buen momento para repasar todo lo acontecido en Motorpasión durante la semana.

El lunes rompía aguas temprano con el artículo de la serie Fauna en ruta titulado En mi país la DGT no sabe llover y la vivencia en primera persona de la épica victoria de Fernando Alonso en el Gran premio de Europa, celebrado en la ciudad del Turia. Detesto los lunes, pero con estos desayunos se llevan mejor.

Por si esto fuera poco un concurso: Cuéntanos en Twitter cómo conduces y demuéstralo en la pista con Mercedes. Los vencedores los podéis encontrar dentro del artículo ya actualizado. Vamos con las pruebas de la semana, comenzando con la ya iniciada del Porsche 911 Carrera S PDK (conducción y dinámica, equipamiento y seguridad, valoración y ficha técnica). Iniciamos además la del Toyota Prius+ (parte1 y parte2), terminando este apartado con la presentación y prueba de las Pirelli Cinturato P7 Blue.

Porsche 911 Carrera S

La DGT ha estado presente a lo largo de tres artículos: Multas un 30 % más elevadas para los infractores reincidentes en Cataluña, La DGT pide que se prioricen las multas a los que se nieguen a pagar peajes y La DGT se dirige a los conductores del Paso del Estrecho.

Mi recomendación como artículo de fondo va para Talleres para manitas ‘versus’ talleres tradicionales, muy interesante. En el capítulo de las curiosidades quiero destacar el Aston Martin DB9 que diseñaron los fans del Facebook de la marca y Este motor Diesel asustaría a cualquiera, y Nissan desafiará el Récord Mundial de velocidad marcha atrás con un Leaf.

Un rumor con mucho ruido: la alianza entre BMW y Toyota, que parece ir más allá de las baterías, estando en cartera la fabricación de un coche deportivo. En esta semana que termina hemos conocido también las imágenes oficiales del SEAT Toledo IV y los precios del BMW M6 Coupé y Cabrio.

En Circula Seguro tenemos un interesante artículo: La antigüedad del vehículo influye en la seguridad vial. Dejo para el final la sorpresa que nos han dado esta semana los compañeros de Motorpasión F1, ante la posibilidad de celebrar un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres.

El destino ha querido que iniciara el artículo antes de la final de la Copa de Europa, y debido a problemas técnicos y alguna que otra escapada para ver los goles coreados por los vecinos de mi edificio, lo termine a la par del gran triunfo de nuestra selección. Gracias por estar ahí y hasta la próxima semana.

En Motorpasión | La semana en el retrovisor (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios