Sigue a Motorpasión

Alfa Romeo

Semana dura la que hoy cerramos, con dolor por las víctimas de Santiago de Compostela y mucho cariño para sus familiares y amigos que hemos plasmado en todo Weblogs, SL con un lazo negro a modo de crespón en nuestras cabeceras. Y dura comenzó con un Fauna en ruta en el que vimos a las víctimas de tráfico en casa del herrero, donde a menudo las cucharas y los cuchillos son de palo.

No fue un palo, en cambio, hablar sobre el futuro de Alfa Romeo, ni comentar un detalle sobre el pasado de Ford ni hablar de otro detalle del pasado, esta vez de BMW. Y ya que estamos con historias de ayer, vamos con un reencuentro muy emotivo que nos hizo llorar a todos, pero de buen rollo. Y con una lágrima que cayó en la arena hablamos del Citroën 2CV Sahara que se vende en eBay.

Audi Driving Experience 2013

Estamos en verano y el equipo de editores ya hemos cambiado nuestras maletas de ir a hacer presentaciones por el cubo, la pala, el rastrillo, la tumbona y la sombrilla. Con todo, aún se nos despistó el otro día Javier Álvarez por Montmeló y le dio caña a la Audi Driving Experience, que por supuesto no tuvo nada que ver con lo del Porsche 911 GT3 estampado en la misma pista.

En cuanto a información de producto se nota también la llegada del verano, y entre anuncios para el Salón de Frankfurt apenas hemos conocido el SEAT León ST y el precio del BMW i3, al que por fin hemos visto sin la bandana que exhibía últimamente a lo Mark Knopfler.

BMW i3

Y el que todavía no hemos visto, ni veremos hasta el año que viene, es el SUV de SEAT, que llega tarde a la fiesta, aunque no tanto como el Volkswagen Taigun o el SUV de Bentley, que tiene luz verde y parece que no será tan… único en su especie como el prototipo EXP 9F. Mientras, por su parte Jaguar se dirige hacia los recortesh.

En un terreno más especulativo, tenemos la rumorología de Mitsubishi, la visión de un SEAT Lugo que no sabemos si es una preciosidad o feo de hacérselo mirar y la visión redonda de MINI. Bajando de nuevo a la tierra tenemos la confirmación de Cadillac para una berlina de lujo.

AMG

En la parte de Industria, además de celebrar los 100.000 hijos eléctricos de San Louis (Renault) hemos asistido al segundo round del combate entre Daimler y el Gobierno de Francia (1-0), y aprovechando que estaba ahí la marca de la estrella nos hemos colado en su boda, donde Aston Martin y Mercedes AMG se han jurado amor eterno.

Ah, y hemos visto parte de la dote que lleva consigo la de Stuttgart: la transmisión 9G-TRONIC. Aunque como eso entra ya en el apartado de Tecnología lo dejamos en otro párrafo.

Detector de radar

Salimos de la boda sin haber bebido nada de alcohol, no sólo por convicción sino porque las multas son el doble de caras. Y no es por convicción, sino por cuestiones relacionadas con el bolsillo, que se ha aprobado ilegalizar los detectores de radar (detectores son los que detectan, avisadores por GPS son los que avisan gracias a la base de datos pública de la DGT y por supuesto siguen siendo legales). Sí, se supone que esta es la parte de Seguridad, pero atufa a otra cosa, y esa otra cosa empieza por recau- y acaba por -dación.

Acabamos con un recau del Espacio Toyota: Seguridad extra en los pretensores del cinturón de seguridad, y con una dación, los 70 millones del Plan Pive, vistos por los compañeros de ActiBva. El epílogo lo pone Circula Seguro con música dance que no queremos que bailes.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario