Sigue a Motorpasión

Peugeot 3008 HYbrid4

Hay que ver cómo ha cambiado el mundo, ahora nos matamos mirando bragas en un escaparte. Las ciudades ya no son las mismas. Hablar de París era sinónimo de historias de amor imposible como la de Quasimodo por Esmeralda. Ahora la ciudad de la luz de ceniza y olivo descrita por Cortázar, se ha convertido en el centro de atención de la industria automovilística.

Sí, la cita bienal Mondial de l’Automobile 2012 arranca el próximo sábado y en Motorpasión hemos tenido una semana calentita. Por una parte, las novedades que van a mostrar las marcas. Por otra nuestras pruebas y presentaciones, donde tampoco hemos bajado la guardia: Peugeot 3008 HYbrid4 (1, 2, 3 y 4), Jeep Wrangler Mountain, Honda CR-V (1 y 2), Peugeot 4008 y Nissan Qashqai 1,6 dCi 130 4×4.

Os hemos ofrecido además las fichas de producto de modelos como el Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Toyota Verso 2013, Audi A3 Sportback, Volvo V40 Cross Country, y Audi S3 2013. También hemos finalizado el extenso trabajo sobre los modelos descapotables comercializados en España.

Honda CR-V, vista frontal 3/4

En el capítulo Industria asistimos al enfrentamiento entre China y Estados Unidos a causa del proteccionismo, a la luz verde para la unión de Jaguar Land Rover con Chery, el relax de los precios del combustible tras los máximos y la pretensión disparatada de la patronal de autopistas de peaje. También del capón dado por las agencias de calificación al grupo PSA.

Los días que comprende este resumen de la semana en el retrovisor no han tenido hueco par la Historia, pero sí nos hemos acercado al Jarama para verla en vivo. Hablando de circuitos, hoy tenemos cita en Singapur, donde Lewis Hamilton ha conseguido la pole una vez más.

En el capítulo de recomendaciones no dejéis de ver el vídeo ofrecido por 1001 Experiencias, para sentir el vértigo de pilotar una moto a 250 km/h . Tampoco vienen mal los consejos ofrecidos por Espacio Toyota para gastar menos, o el especial sobre las diez tecnologías más innovadoras que están cambiando el mundo del automóvil.

Para terminar, una consideración para aquellos que prefieren lavar el coche los fines de semana, sana costumbre para empezar el lunes con la máquina reluciente. ¡Cuidado al elegir dónde!. Nos puede costar una pasta.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario