Sigue a

Audi A4 Avant 2.0 TDI, prueba

Llegó la vuelta al cole más cara de la historia. El que tenía un euro para comprar un coche se lo ha gastado ya. Algunas ideas fraguadas en la playa se quedan en nada y como algo hay que hacer, vamos a permitir que jueguen todos, dice el Gobierno, pero os vamos a decir lo que podéis ganar. El ciudadano mientras hace cuentas, porque en enero los carburantes subirán aún más.

En nuestra redacción las noticias circulan como locas, y hay que mirar antes de cruzar. Son tantas que no hay tiempo para redactar con calma y las tenemos que narrar en directo a la vieja usanza, pero en Twitter, que es la modernidad. “EcoSport II llega desde atrás, se la pasa a Fiesta, que cabecea para centrar a Kuga, éste cede a Mondeo que regatea, chuta, y… Foooooooord. ¡Ha sido Ford!

Hemos tenido también noticias de la liga alemana, que presenta dos jugadores conocidos a los que se les ha practicado un lifting: Audi RS 5 Cabrio y Volkswagen Golf VII. ¡Stop! Nos quitamos los neumáticos de guerra y más tranquilos repasamos las pruebas y presentaciones de la semana, terminando la del Lexus GS 450h F Sport, Ford B Max (parte 1 y parte 2), y Audi A4 Avant 2.0 TDI (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

Ford B-MAX, vista lateral con las puertas abiertas

También hemos añadido dos entregas más del catálogo de modelos descapotables en España (parte 2 y parte 3). Terminamos la parte dedicada a producto con la puesta al día del Land Rover Defender 2013, Peugeot 208 Gti, BMW Serie 1 114d, MINI John Cooper Works GP y Seat Toledo, que ya se puede encargar.

En esta semana que despedimos mirando por el retrovisor, las novedades han desplazado a la Historia, aunque seguimos teniendo historias dignas de ser leídas, como el viaje por California en un Mustang descapotable, ofrecida por 1001 Experiencias, las peripecias de Kenia a Nepal en moto, de Diario del viajero, y la victoria en Le Mans del Mazda 787B rotativo en 1991, publicado en Boxes Dunlop.

Os recuerdo una vez más, que podéis consultar a nuestro experto invitado José Manuel MéndezBrand General Manager de Toyota, sobre la gama híbrida de esta marca, que estudia la implantación de una caja negra, para mejorar la conducción.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario