Sigue a

Audi A5 Hybrid

Con esto de la caló, las vacaciones y los famosos motorizados irrumpiendo en las playas, tal vez no hayamos caído en la cuenta, pero quedan cinco días para que se consume el delito de la subida del IVA. Y digo delito porque esos céntimos por litro no recaudan más, como se ha demostrado, y ahogan las economías domésticas.

La solución es la misma aquí y en París: bajar los precios. Precios que, en esta semana que vemos desaparecer en el retrovisor, han batido records. En septiembre, llenar o no llenar no será la cuestión, sino como estirar cada gota para hacer lo mismo por más dinero.

Hablando de coches, que es lo nuestro, os hemos ofrecido la miniprueba del Audi Q5 Hybrid, los datos del Toyota Auris 2013, y noticias de modelos nuevos que vienen e ilusionan (VW Golf, Porsche, BMW y Trident), y otros que se van (Mazda CX-7). También de movimientos en la industria, como los de Volvo, que se plantea volver a fabricar utilitarios y ficha a primeras figuras del marketing para conseguir sus objetivos.

Tráfico denso

Y sobre primeras figuras, que nos amargan la vida en este caso, hemos publicado un extenso informe sobre los 25 radares de velocidad que más sancionan en España. Por si esto os quita el sueño, hemos recurrido a contaros historias de descapotables legendarios (desde los orígenes, años 20, Morgan, o los coches-cohete) y de la serie M de BMW, que ha cumplido 40 años, relato que continuará.

El artículo de fondo de la semana en el retrovisor, ese que se lee sin prisa pero sin pausa, versa sobre la política de China con los fabricantes extranjeros no da los resultados esperados. También recomiendo el artículo aparecido en 1001 Experiencias sobre sobornos y mordidas variadas rumbo al Este. En el apartado deportivo, Boxes Dunlop nos ofrece datos sobre la Copa de España de Resistencia, como fórmula económica de competir.

Seat Ibiza SC Trophy

Vamos a terminar el resumen con humor, que es más sano. La haute cuisine también tiene su rincón aquí, en la sección no reconocida por la superioridad: MotorfogónTM. Para los que gusten de asados y parrillas, el plato de la semana es la Fondue de Ferrari 458 Italia ‘au point’ sobre lecho de chocolate suizo. Para los amantes de la comida rápida, BMW M3 E46 al airbag. En plan humor publicitario, no os perdáis la actuación de Paco león, Guillermo Fesser y José Mota en el anuncio Hibridízate de Espacio Toyota.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios