Síguenos

Nuevo diseño en Motorpasión

Hoy estrenamos un nuevo diseño, aprovechando la entrada del año. Nos renovamos para ofrecer contenidos más fáciles de encontrar, más fáciles de leer, y con una nueva estructura. Los cambios los notaréis tanto en portada como en cada entrada individual.

En portada notaréis que las categorías más relevantes y los temas más candentes estarán más visibles. Los artículos más importantes que se hayan publicado recientemente tendrán una visibilidad especial, como pruebas o reportajes. Como siempre podréis seguir votando vuestros artículos favoritos, que saldrán en otra lista.

Vista compacta (izquierda) versus vista estándar (derecha) Vista compacta (izquierda) versus vista estándar (derecha)

En la barra lateral de la portada podréis dejar preguntas directamente en Motorpasión respuestas, sin necesidad de entrar dentro. Si el nuevo formato os abruma todavía, existe la posibilidad de cambiar al formato que teníamos antes, pinchad en Vista estándar.

Dentro de los propios artículos encontraréis otras novedades. Hemos aumentado el título y alineado el texto a la izquierda. Los comentarios ganan protagonismo al ocupar más espacio, y es más cómodo seguir las conversaciones, tanto en directo como por suscripción al correo electrónico.

Nuevo diseño en Motorpasión

También podéis cerrar las conversaciones que ya no os interesen, como un aburrido flame gasolina contra Diesel. Es posible que haya algunas dificultades temporalmente, así que os pedimos paciencia. De todas formas, si encuentras algún problema, notifícalo en este hilo de MP Respuestas y trabajaremos para subsanarlo.

Deseamos que estos cambios hagan más agradable vuestra estancia en Motorpasión y que os resulte más cómoda. Los editores pondremos más ganas que nunca para seguir ganándonos vuestra fidelidad. Si entráis a las páginas de los autores, encontraréis formas de contactar con nosotros por Twitter o correo electrónico.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios