
Hace hoy un año que se abrían las puertas de Motorpasión. En este primer año el blog ha tenido 2788 noticias, 5565 comentarios, unos 6.5 millones de páginas vistas y mas de dos millones de visitas. Más que las cifras en valor absoluto resulta más impactante ver el ritmo de crecimiento: casi se podría decir que cada dos meses duplicamos las visitas.
Esas 2788 entradas desde luego han dado para mucho. Sería imposible hacer una selección, pero sí podemos hablar de algunos de los temas que más éxito han tenido: Danica Patrick, el Mondeo 2007, el Kit aerodinámico para el Leon, el Ford S-Max, el Opel Corsa, los BMW Coupé, el Leon FR y el carnet por puntos han sido algunas de las historias más leídas.
Desde que el blog comenzó su andadura, ha habido gente que lo ha dejado y otros que hemos llegado. Del equipo inicial ya sólo quedan Carlos y Robert Pastor. Además de ellos empezaron corsaria, Guti, Luis Camino y Roberto Abizanda. Para ellos millón de gracias, ya que sé que el blog en el que escribo ha llegado a dónde ha llegado gracias a ellos. Fue más o menos en otoño cuando nos incorporamos al blog Esteban Viso, SandMan y un servidor.
Antes de escribir en MotorPasión ya era lector, diría que desde hace un año ya. Me hizo ilusión ver nacer un Xataka de coches, sobre todo porque por aquella época yo acababa de iniciar un proyecto personal similar. Y ya al principio se veía que iba a tener gran éxito, que era cuestión de tiempo. Unos meses más tarde tuve la oportunidad de unirme al equipo, cosa que fue una gran alegría, y lo mejor es que cada día que pasa conservo esa ilusión compartida con mis compañeros.
Y he dejado de último en este repaso al año de MotorPasión lo más importante: vosotros. Y no sólo el vosotros de las páginas vistas y las visitas, sino los comentarios. Desde luego no todo el mundo comenta, pero los comentarios (y correos) que nos llegan nos hacen ver que os interesa lo que escribimos, bien sea para darnos la razón o para decirnos que se nos ha cruzado el cable.
Por nombrar a algunos de los comentaristas más activos, tenemos a tijuanilla, telemarkado, fALTY, GaLaIcO, Livingstone, Driver, Javi Vicente. A ellos, a todos los que comentan pero no salen en la lista (¡llevaría unas cuantas páginas!) y en general a todos los que nos leéis, gracias. Os esperamos en el próximo cumpleaños.

seguid así chicos! Este blog me encanta por varias razones, la variedad de noticias(aunque demasiado coche americano, aunque tampoco me desagrade), la se actualiza, el formatro, la velocidad de las noticias y las curiosidades. Muchas felicidades!
güeno hoy ya somos 2 los que cumplimos años!!!vosotros uno y yo veinte!joder, m estoy haciendo viejo.felicidades y seguid asi muxos + años!!!
Felicidades!!!... es uno de los mejores blogs que he visto que se mantiene actualizado en todo momento... que siga asi! :)
Enhorabuena!!
Muy buena página; diversidad de contenidos, frecuencia de actualización, entretenida, con videos, ... Desde que la descubrí hará 3 meses o así la agregué a los marcadores del Mozilla y es visita obligada cada mañana. Ahora sólo nos falta un programa de tv decente!!
Ánimo a todos los que la hacéis posible, tanto redactores como lectores y a cumplir muchos más.
Auguri e complimenti da un... lettore italiano! Continuate così!
ánimo y a seguir! sois los mejores
Felicidades!!!, para mi este es uno de los mejores blogs de motor sin duda alguna!!!
FELICIDADES!!! os leo todos los dias...
Salu2
... yyyyy queee cuuuummmplaaa muuuuccchoooss maaass!!!
Casi se me pasa... FELICIDADES COMPAÑEROS!!!
Y un saludo muy grande a todos vosotros, los lectores. Es un tópico, lo sé, pero es que sin vosotros no estaríamos aquí. Muchísimas gracias ;)
Nos vemos en el 2º cumpleaños ;)
Auguri e complimenti dai vostri colleghi Italiani!
Felicidades al mejor blog que he encontrado por la web,desde finales del año pasado estoy enganchado y lo primero que hago nada mas encender el ordenador es abrir esta pagina todos los dias,enhorabuena y que sigais asi mucho tiempo
Bueno, pues después de un rato pensando algo que poner original..
Felicidades!
Y que cumpláis muchos más. Es una gozada leeros... ¡gracias por tantos buenos ratos!
gracias a vosotros, nos vemos en els segundo
Felicidades, felicidades! A Motorpasión, y específicamente a Carlos, todo un año en el frente, aguantando las épocas buenas y las épocas malas, y haciendo de severo profe en esto de escribir sobre coches.
Y gracias a todos los que leéis esto. Y sobre todo, gracias por comentar!
Como pasa el tiempo chicos, un año ya!!! y que sean muchos mas, porque de verdad, y de corazon os digo q sois los mejores de internet, cn las noticias más frescas, los videos mas interesantes, y como no, los comentaristas mas en la onda, xD. P.D.(Gracias x incluirme en el club :p)
FELICIDADES!!!!
Muy buen trabajo, seguid así.
P.D. Y la tarta?
Me sumo a las felicitaciones. La verdad es que os lo currais.
FELICIDADES por el mejor blog sobre el motor,todo perfecto y actualizado.
Lo mismo... felicidades, desde que encontré este blog "por casualidad" una de esas tardes aburridas de navidad en las que no hay na k acer, staba aciendo l tonto en el ordena buscando algo sobre coxes y m encontré con esto... es de lo mejor de coxes k he visto (sin exagerar) siempre actualizado y con cosillas interesantes, os tengo de página inicial y no pasa un solo dia sin k m beba todas las noticias a la welta del insti... los pocos dias en k ay poco publicao m aburro a muerte... :P enhorabuena y seguid así.
Bueno pos yo para variar.., q os den por culo!!!!... jaja es broma vnga mucha suerte y seguir así FELICIDADEEESSS!!!!!
Vnga xavales como no m deja poner lo que quiero pos os digo simplemente FELICIDADEEESSS!!!!! y seguir así!!!
FELICIDADES "MOTORPASIONEROS" FELICIDADES "MOTORPASIONEROS"
¡Muchas Felicidades a todos! Espero que os vaya todo tan bien como hasta ahora porque os lo mereceis y os lo currais mucho. Saludos!
Felicidades y que este blog cumpla muchos muchos más.... y que durante todos esos años yo lo lea xDDD.
Un gran trabajo.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!. Este ha sido durante lo que llevo de año de donde sacaba (y sigo) sacando la información que me permite fliparme un poco con los amigos al comentar sobre automóviles. Es perfecta la cantidad de noticias que ponéis (aunque la de motos no me interesa ;)). No me gustaría nada que cambiáseis la forma en la que distribuís los contenidos, y una cosa mas......... ....VIVA AUTOPISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, felicidades a mis amigos Robert, Dani, Esteban (gracias aunque exageres..xD) y Sandman. Gracias a Weblogs SL por darnos este refugio a los amantes del motor. Y sobre todo, gracias a todos los lectores por seguirnos y participar.
Y que sean muchos más.
De verdad, de corazón, muchísimas ¡¡FELICIDADES!!. Esos comentarios no son fruto más que de una buena fuente de información y un posterior análisis y un "toque personal" en cada artículo.
¡Seguid así!
Saludos
Enhorabuena. Yo os conocí en octubre y desde entonces no pasa un día sin que pase por aquí. Un blog muy ameno y muy sano. En parte porque hacéis un gran trabajo y también porque lo visita o por lo menos opina gente muy maja. Seguid así. Espero que celebréis muchos aniversarios más. Bye!
Felicidades! Y para muchos años mas! Desde que lo descubri estoy enganchado cada dia al monitor de mi pc... mi novia al final me va a dejar... XD Seguid asi!
Mmm me enteré algo tarde, disculpas. ;) Muchas felicidades a todo el equipo y ánimos. Lo estáis haciendo muy bien. :)
Yo me entero aun más tarde, después de unos días de vacaciones... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Mi mas sinceras felicitaciones a todos los que hacen posible este blog,el mejor de todos los que he visto Seguid asi campeones!!!
Os conozco desde hace mes y medio aproximadamente y me habéis enganchado. Suerte y que dure muchos años.