Síguenos

Euros al depósito

El precio de los combustibles fósiles no para de subir. La factura de la gasolina un 57% en tres años, el gasóleo se ha disparado hasta los 1,5 euros por litro esta semana y las perspectivas son poco halagüeñas. La debilidad del euro frente al dólar y la crisis iraní, auguran subidas mayores.

Aunque en España aún estamos por debajo de los precios de otros países de nuestro entorno, la crisis que se ha ceñido sobre la economía patria hace cada vez más difícil poder utilizar el coche, siendo el transporte público una opción a considerar. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Cuál sería tu precio límite en el combustible para usar transporte público?

La pregunta de la semana pasada

Vamos con la pregunta de la semana anterior, que decía así: ¿Qué causa más accidentes, la inexperiencia o la mala educación? La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la de Difusor, al que felicitamos, y dice así:

El individualismo sin duda. Cada uno va a lo suyo sin preocuparse en lo más minimo del prójimo y asi nos va…

Respuesta que ha sabido sintetizar la percepción mayoritaria de los participantes: la mala educación causa muchos accidentes. Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias y hasta la próxima cita!

Imagen | Images of Money
Enlace | ¿Cuál sería tu precio límite en el combustible para usar transporte público?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario