Síguenos

Multa en la ciudad

Ser objeto de una sanción es realmente molesto. Hay que soportar la mirada inquisitoria del agente, en ocasiones perder puntos y además pagar. Sobre esto os quiero consultar en la pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido la multa más injusta que os han impuesto?

No todas las multas son justas. Hay ocasiones en que la interpretación de la norma por parte de la autoridad es bastante discutible. Si consideráis que alguna vez se ha cometido un exceso con vosotros, por favor, decid cuál y en qué os basáis para considerar injusta la multa.

La pregunta de la semana anterior

Llegó el momento de saber la respuesta más votada a la pregunta que formulamos la semana anterior: ¿Quién te enseñó a conducir? Cuéntanos tu experiencia. En esta ocasión el ganador es Edw, al que felicitamos, que respondió así:

No recuerdo el nombre de mi profesor de autoescuela; pero sí una frase que me dijo un día y que no olvido. Llegando a un cruce donde tienen ceda los que me vienen por la derecha, me dice que frene y que pase con mucho cuidado aunque tengo preferencia. Yo le respondo que los que tienen el ceda son los otros, y me dice “El cementerio está lleno de gente que tenía razón”.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por la elevada participación y hasta la próxima semana!

Imagen | Rafael Hernández González
Enlace | ¿Cuál ha sido la multa más injusta que os han impuesto?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario