¿Cuál ha sido la avería más inoportuna que has sufrido? La pregunta de la semana

Síguenos

Avería en la ciudad

Las averías son siempre inoportunas, pero algunas lo son especialmente. Tener un pinchazo lloviendo a mares, aire acondicionado fuera de servicio el día más caluroso del año… Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra experiencia en la pregunta de la semana.

¿Cuál ha sido la avería más inoportuna que has sufrido?

Algunos de estos percances son graciosos y otros realmente dramáticos, como el padecido por Carlos Sainz en el Rally de Inglaterra del 98. Compartid vuestra experiencia y narrar con humor, o con dolor, las situaciones que habéis vivido por culpa de una avería que nunca debiera haber ocurrido.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Hemos ido a mejor con las radio-CD de serie?. La respuesta ganadora ha sido la formulada por mncls, al que felicito, y dice así:

breviando: SI, ya no las roban ni las tienes que quitar para evitarlo, NO porque seguramente en la mayoría de coches de precio razonable no serán los mejores sistemas y no los puedes cambiar.

También es digna de mención por número de votos, la formulada por Albert de Gracia:

No, No hemos ido a mejor, el aftermarket siempre te permite ajustar el equipo a tus necesidades. Si solo quiero una radio, tengo una radio, si quiero una pantalla motorizada con controlador de Ipod y gps integrado pues tambien puedo tenerlo. Eso si de serie esteticamente se integra mas.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Cuál ha sido la avería más inoportuna que has sufrido?
Imagen | Rafael Matsunaga
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario