Sigue a Motorpasión

Pins automóvil

Tras el especial Top10 de iconos de la automoción, donde los editores de Motorpasión hemos hecho nuestra selección, ha llegado el momento de que confeccionéis, con una argumentación mínima, vuestra propia lista, en la pregunta de la semana:

¿Cuál es tu Top10 de iconos de la automoción?

Esta vez no sólo se va a tener en cuenta la lista más valorada, también vamos a tomar nota de los modelos que salgan por mayoría, con vistas a sacar entre todos el Top10 de la comunidad. Importante: tenéis que elegir 10 coches para que vuestra elección entre en el cálculo con el que vamos a confeccionar esa lista definitiva.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con la pregunta de la semana anterior:

¿Qué coche ha sido el responsable de tu afición por el automóvil?

Cómo se nota cuando os gusta un tema ¿eh? Respuestas muchas y votos a una en concreto pocos. Normal, cada uno tiene su elección. No obstante hay una respuesta ganadora, cortesía de Zarco Dono, al que felicitamos y dice así:

No fue uno, sino dos: Ferrari 512 Testarossa y Lamborghini Diablo.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | John Lloyd
Enlace | ¿Cuál es tu Top10 de iconos de la automoción?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario