Sigue a

se-ve-bien.

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido (Séneca). Conducir es una de ellas. Pasan los años, adquirimos experiencia, pulimos virtudes y acentuamos defectos. Pocas veces nos paramos a reflexionar sobre qué hacemos bien y qué mal, cuando tenemos un volante entre las manos.

Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en nuestra sección la pregunta de la semana. Mírate en el espejo retrovisor y bucea en tu alma de conductor para que, de forma sincera, hagas un ejercicio de autocrítica:

¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto conduciendo?

Tras la obligada pausa que impone tan seria reflexión, llega el momento de comentar la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es el accesorio más inútil que se puede llevar en un coche?

Una vez más tengo que agradecer la elevada participación y, por qué no, el ingenio y humor de vuestras respuestas. Comenzando con la más votada, cortesía de WIRZON:

La suegra

Viendo el número de votos favorables que ha obtenido, está claro que nuestras suegras no son bienvenidas dentro del coche y tal vez sea necesario que pasen la ITV. La segunda respuesta más valorada por la comunidad de Motorpasión, obra de nyc_a5, dice así:

Depende del tipo de coche:

Coches oficiales: el político
Coches tuneados: el dueño
Coche familiar: la suegra
Coche con tía buena: el coche
Coche Guardia Civil: el radar

Por último, os recuerdo que los comentarios en el artículo están cerrados y podéis expresar vuestra opinión en Motorpasión respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Feliz fin de semana para todos.

Imagen | Laverrue
Enlace | ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto conduciendo?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario