Síguenos

Diversión en el coche

En la vida hay situaciones en las que difícilmente se puede controlar la risa. Son momentos que sobrevienen de manera inesperada y nos cambian de forma radical el humor. Sobre situaciones divertidas que hayáis vivido en vuestro coche va la pregunta de la semana. Compartid con los demás con todo detalle qué os pasó.

¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido en tu coche?

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con la pregunta de la semana anterior:

¿Qué os parece mejor y qué peor del nuevo diseño de Motorpasión?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por Pedro Cornago, y dice así:

Lo mejor: No encuentro mejoras

Lo peor: – El texto no queda centrado en pantalla en ningún momento (los textos quedan a la derecha y los comentarios a la izquierda) – Motorpasión respuestas queda muy escondido. – Volver a remarcar que el texto no esté centrado, que me parece una equivocación importante y que no invita a leer los artículos (al menos a mí).

Bien, al contrario de lo que piensa blueskull, sí se tiene en cuenta vuestra opinión, como se tiene la de los editores, diseñadores y jefes. Hay que llegar a un equilibrio entre todos. Os agradecemos las aportaciones, alabanzas y críticas. Algunos cambios llegarán pronto y otros con una perspectiva temporal más dilatada. Nunca habrá un último diseño. En la vida hay que evolucionar y es lo que estamos haciendo.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Cameron Nordholm
Enlace | ¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido en tu coche?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario