Síguenos

niebla-en-la-carretera.jpg

La mayoría de los conductores tenemos la tendencia a criticar de forma casi constante los errores que vemos en los demás. En silencio, en voz alta, a grito “pelao”, gesticulando y de vez en cuando con exabruptos de todos los colores.

El caso es que todos cometemos errores y no siempre tenemos la honestidad de reconocerlos. Hoy os pido un ejercicio de sinceridad. ¿Conduces con una mano? ¿Bebido? ¿Adelantas donde no debes? ¿Te pasas los límites de velocidad por el arco del triunfo? Sobre esto queremos consultaros en la pregunta de la semana.

¿Cuál es el error más grave que has cometido conduciendo?

Después de entonar el mea culpa, llega el momento de ver los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Crees que proyectar información en el parabrisas mejorará la seguridad?. La respuesta más valorada por los participantes, con 13 votos, la ha dado drinkintinto, al que felicitamos. Dice así:

En mi opinión si puede mejorar la seguridad, siempre que se utilice de forma adecuada. Si saturan el parabrisas con información irrelevante entonces será más una distracción que una ayuda, pero si en cambio se proyecta solo lo relevante, como velocidad actual, limite de velocidad de la via, indicaciones del gps… evitará tener que desviar la mirada de la carretera, aumentando por tanto la seguridad. Además siempre lo podrán hacer desconectable, y al que no le guste, o no conduzca cómodo con este sistema que lo apague y que conduzca a la “antigua usanza”.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y han de hacerse en Motorpasión respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Alex CD
Enlace | ¿Cuál es el error más grave que has cometido conduciendo?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario