Sigue a Motorpasión

Tuning sin gusto

En esto de personalizar el coche hay casos que claman al cielo. Algunos propietarios tienen el gusto realmente escocido, y son capaces de llevar el tuning al límite de lo grotesco. Sobre estos casos que hacen saltar gafas con cristales antibalas, queremos conocer vuestra experiencia en la pregunta de la semana.

¿Cuál es el coche más hortera que has visto?

Sería interesante que pudierais aportar enlaces a imágenes o vídeos, que bien conservéis en vuestro poder, o que hayáis visto por ahí deambulando por la Red. Si no fuera posible, intentad hacer una descripción lo más detallada posible del crimen.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con la pregunta de la semana anterior:

¿Cuál es tu Top10 de iconos de la automoción?

Estamos otra vez ante uno de esos casos en los que, tratando de gustos personales, hay muchas respuestas y pocos votos para las demás. Algo completamente normal. No obstante y aunque sea por escasa diferencia, hay una respuesta que tiene más votos en el momento de redactar estas líneas, y es la ganadora aplicando los criterios de siempre. El autor es mncls, y ésta su selección:

Que fácil parecía cuándo lo hacíais vosotros y que difícil se me antoja ahora… Vamos a intentarlo.

- Ferrari F40 (EL Ferrari.) – Porsche 911 (mítico) – Ford Mustang (EL muscle car americano) – Lancia Delta Integrale HF (belleza y deportiviad en un hachback, antecesor de los “deportivillos” de hoy en día) – Lancia Thema 8.32 (primera berlina deportiva (1988), aunque el mérito se lo lleve el RS2 de 1993) – McLaren F1 (por lo que representó, y por lo que representa todavía, sobretodo) – Audi Quattro (por su increíble historial en los rallys) – Lotus Omega Carlton (por intentar batir la aceleración de todo un Testarrossa y conseguirlo) – Mercedes Benz Clase (el todo terreno por excelencia e imbatible) – Toybaru GT86/BRZ (por lo que en teoría tienen que hacer, volver a hacer un hueco al mercado para deportivos asequibles y divertidos)

Bueno pues aquí está. No me la releo porque ya cambiaría cosas…

Gracias por el trabajo que os habéis tomado. Algunas respuestas están realmente trabajadas. Ya sabéis que, con las listas que habéis elaborado y las que hicimos los editores, haremos un Top10 de iconos del automóvil definitivo en breve.

Llegó el momento de recordaros que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | Shiny Things
Enlace | ¿Cuál es el coche más hortera que has visto?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario