Sigue a Motorpasión

coche-juguete-tuning.jpg

Personalizar el coche o incorporar a éste elementos que no vienen de serie, para dotarle de alguna funcionalidad extra, no es nuevo. Ya en los 60 podíamos ver interiores adornados con imágenes de San Cristobal, con el consabido “papá no corras“, ambientadores con olor y forma de pino colgando del retrovisor cual mosquero de caballerías, algún filtro solar realizado en fino ganchillo, o el simpático perro de cabeza oscilante colocado en el cristal trasero.

Sobre el mundo de los extras, queremos conocer tu opinión en la sección la pregunta de la semana. Pensando en la rica y variada oferta de accesorios, gadgets y complementos de terceros, que atesoran las tiendas especializadas del sector:

¿Cuál es el accesorio más inútil que se puede llevar en un coche?

Ahora ha llegado el momento de comentar la mejor respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿En tu opinión, los compradores de un SUV utilizan sus capacidades camperas?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión, que ha recibido un buen número de votos, es obra de teo, al que felicitamos, y dice así:

Los compradores de un SUV por lo general están interesados en su capacidad para mirar por encima del hombro a los demás, y la utilizan todo lo que pueden.

Por último, os recuerdo que los comentarios en el artículo están cerrados y podéis expresar vuestra opinión en Motorpasión respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Saludos cordiales para todos.

Imagen | Anton Fomkin
Enlace | ¿Cuál es el accesorio más inútil que se puede llevar en un coche?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario