Sigue a

Carretera en mal estado

Cuando conducimos, sobre todo realizando trayectos habituales, el subconsciente se apodera de nuestros actos. No obstante, siempre hay algún signo externo que nos espabila, despertando de nuestro letargo. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana:

Conduciendo, ¿qué te pone siempre en alerta?

Motivos hay tantos, como estrellas en el firmamento. Un niño jugando con una pelota en las proximidades de la vía, la presencia de la Guardia Civil, un paso a nivel sin barreras, la proximidad de un cruce, peatones en el arcén, ganado suelto, la vecina o el vecino del quinto, carteles publicitarios, zonas escolares, etc. ¿Cuál es el vuestro?

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: A la hora de comprar un coche, ¿eres fiel a una marca o buscas la mejor oferta? La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la formulada por ascona4ever, que dice así:

Yo no se si podre seguir siendo fiel ni siquiera al taller con los tiempos que corren…

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

Enlace | Conduciendo, ¿qué te pone siempre en alerta?
Imagen | Fernando Bueno
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario