¿Cómo afrontas la subida de los carburantes que sufrimos hoy y la próxima por el IVA? La pregunta de la semana

Sigue a Motorpasión

Euros para el depósito

El viernes conocíamos la habitual subida de precios de los carburantes previa a las vacaciones de agosto, cuando termine el mes aún subirán más cuando entren en vigor los nuevos tipos del IVA en septiembre. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana.

¿Cómo afrontas la subida de los carburantes que sufrimos hoy y la próxima por el IVA?

Además de quejarnos, que es un derecho tan constitucional como inútil, cada uno tendrá su propio plan “B” para afrontar esta escalada de precios. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para poder seguir usando tu coche? O vas a sacrificar tu coche para poder seguir viviendo.

La pregunta de la semana anterior

Llegó el momento de ver los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Qué te interesa más y qué menos de nuestras pruebas de coches?. La respuesta etiquetada como la mejor, cortesía de comentarista_ dice así:

En cuanto a interiores:

Tamaño y grosor del volante, dureza del material del que esté hecho, tacto. Dureza de la dirección. Es la parte del coche que más se manosea en su vida útil.

Precisión del cambio de marchas (si es manual), porque hay coches que no sabes qué marcha llevas.

Dureza y comodidad del asiento, tanto delanteros como traseros (que suelen ser más flojos). Espacio para las piernas en las plazas traseras.

Calidad del equipo de sonido de serie.

En cuanto al motor:

Recuperaciones en la marcha más alta.

Respuesta en bajas, medias y altas RPM.

Si da tirones cuando va a ralentí más allá de segunda.

Lo que consume en un recorrido prefijado haciendo conducción deportiva y también eficiente, para ver las dos caras de la misma moneda.

En definitiva, todas esas cosas que necesitas o percibes en el día a día y que más marcan la diferencia entre dos coches similares en características.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Cómo afrontas la subida de los carburantes que sufrimos hoy y la próxima por el IVA?
Imagen | Images Money
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario