Sigue a Motorpasión

Vacaciones en la playa

Estamos en verano en el hemisferio norte, tiempo de vacaciones. Aquí cada cual se organiza como quiere o como puede. Esta vez no vamos a preguntar nada técnico ni trascendental en la pregunta de la semana. Sólo queremos que nos contéis, dando la envidia justa, cómo habéis organizado vuestro periodo estival.

¿Adónde has ido o vas a ir con tu coche en vacaciones?

El coche, ese inseparable compañero de viajes, lances y travesuras bajo el tórrido calor del verano, nos lleva a lugares dispares donde queremos descansar, divertirnos y desconectar. Describe tus vacaciones, cómo has preparado el coche para el viaje, y de paso comparte algún consejo con los demás.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Cómo afrontas la subida de los carburantes que sufrimos hoy y la próxima por el IVA?. La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por psI3co, al que felicitamos, y dice así:

Con resignación cristiana, ya que hasta que no recuperemos una tradición tan bonita como era el quemar en la plaza del pueblo a los ladrones y timadores habra de dar de comer y mantener a toda una troupe de dicha calaña.

Quemarlos no, hombre, que huelen mal y contaminan el medio ambiente. Pero ponerlos a lijar la vía del Transiberiano como método redentor de sus pecados, mientras cumplen vacaciones en alguna prisión estatal, no les vendría mal.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿A dónde has ido o vas a ir con tu coche en vacaciones?
Imagen | Rodrigo Soldon
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario