Sigue a

SsangYong Rodius

El monovolumen de siete plazas reales, de origen surcoreano, no está hecho para ganar concursos de belleza, sino para ser espacioso incluso para adultos. Su particular trasera, poco comprendida, evita que el techo caiga de más reduciendo el maletero o el espacio para la cabeza.

No obstante, SsangYong es consciente de que necesita un nuevo modelo, y lo presentará en el Salón de Ginebra, en menos de dos meses. Los bocetos de diseño nos muestran algo más moderno, similar a sus hermanos de gama, pues su estética se ha quedado ya muy anticuada. La trasera cambia notablemente.

La marca utiliza la palabra “Premium”, no sé si como hipérbole publicitaria o para dejar caer que tendrá niveles de equipamiento adaptados a varios presupuestos. Ahora mismo, con siete plazas reales, si no es el más económico, le falta poco para serlo. Lujoso lo que se dice está claro que no lo es.

SsangYong Rodius

Se ofrecerá con el motor Diesel 2.0 eXdi de 155 CV y un 3.2 de gasolina que dudo mucho veamos en España. Conservará sus habilidades fuera de carretera, lo que sugiere que seguirá teniendo una versión de tracción total con reductora. ¿Tendrá ya chasis monocasco? Pronto lo sabremos.

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios