Sigue a

MINI Paceman John Cooper Works

En los últimos días muchos han sido los modelos cuyas imágenes oficiales se han filtrado a través de la red. Hoy mismo hablábamos del BMW M6 Gran Coupé y ayer, por ejemplo, del renovado Mercedes-Benz Clase E. Ahora le toca el turno a la versión más deportiva del MINI Countryman de tres puertas: el MINI Paceman John Cooper Works.

Como es ya costumbre en la marca, las versiones John Cooper Works son las más prestacionales y, como tales, tienen una estética más agresiva y deportiva que las variantes normales de los diferentes modelos. En el caso de la unidad de las imágenes, luce una carrocería de color negro con detalles en rojo, como el techo, los retrovisores o las franjas que cruzan el capó y las taloneras. Destacan también las generosas llantas y múltiples detalles cromados repartidos por la carrocería.

El MINI Paceman JCW toma prestado del Countryman JCW el propulsor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros, 218 CV de potencia y 300 Nm de par motor máximo. Por el momento no disponemos de datos sobre prestaciones, aunque cabe recordar que el Countryman JCW acelera de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos y alcanza los 225 km/h. En principio, el Paceman debería mejorar ligeramente estas cifras. Más imágenes del modelo, a continuación.

Ver galería completa » MINI Paceman John Cooper Works (8 fotos)

Vía | WCF
En Motorpasión | MINI Paceman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios