Síguenos

MINI Connected

Casi todo el mundo modifica su estilo de conducción según su estado de ánimo, el cual a su vez es influido por la música que escuchamos mientras conducimos. Pues bien, ahora MINI se plantea que sea al propio sistema multimedia el que elija la música que mejor se adapte a nuestro estilo de conducción.

La idea tiene cierto truco porque el sistema solo es capaz de escoger entre una lista de reproducción configurada específicamente para el MINI Connected, de manera que no podemos esperar que nuestro coche nos sorprenda.

Por otro lado aunque puede tener cierta gracia que si empezamos a hacer una conducción más deportiva el sistema seleccione música más animada, no sé cómo interpretará la conducción que realizamos por ejemplo, en un atasco. Puedo estar cabreado como un mono o muy animado, y no lo reflejaré en mi forma de conducir.

Sin ánimo de meterme en terreno de Hipersónica, ¿cuál es vuestra canción preferida para conducir? Personalmente soy muy voluble, y cada semana escucho una canción hasta, literalmente, la saciedad, momento en que descubro una nueva canción y vuelta a empezar.

Vía | Diariomotor
En Motorpasión | MINI Connected, entretenimiento a través del iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios