Sigue a Motorpasión

Buscar aparcamiento y encontrar huecos en los que nuestro coche no entra, o si entra es por poco, es un suplicio para los conductores de las grandes ciudades. Así que nada mejor que hacer un concurso, en este caso en China y promovido por MINI en el que dos pilotos profesionales aparcan de una forma tan espectacular como efectiva.

No es la primera vez que vemos un vídeo de un aparcamiento de este tipo, metiendo el coche a base de tirar pincho. Sin embargo que consigan meter el coche en un hueco tan reducido sí es la primera vez y han batido el récord Guiness de aparcamiento en paralelo. Han Yue, el conductor, ha dejado la marca en 15 centímetros, una cifra complicada de batir y que supera la marca anterior que había sido registrada el mes pasado en Italia con 21 cm.

Los coches elegidos han sido dos Mini Clubman como “diana” y un Mini Cooper S para aparcar entre ambos. Y ahora es cuando preguntamos, vale, el aparcamiento muy vistoso y en muy poco espacio, pero luego ¿cómo sacas el coche? No es que sea muy práctico…

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios