Síguenos

Mini Cooper S 2014

Siendo empático con la gente de prensa de BMW, es una **tada que aparezcan las fotografías de un modelo antes de su lanzamiento oficial. Pero por lo que a mi respecta, hago leña del árbol caído. Esta es la tercera generación del Mini (entiéndase el moderno). Será novedad en el Salón de Frankfurt.

Como podemos apreciar en estas imágenes espía, tomadas mientras se hacían las fotografías oficiales que próximamente veremos, es una evolución, y no una revolución. Permanece fiel a sus principios estéticos, sin dejar una enorme diferencia respecto a la generación saliente.

Las similitudes con el Rocketman Concept de 2011 son evidentes. Las imágenes corresponden a Cooper S y Cooper, los One con tapacubos no son tan atractivos. Estrena plataforma, que compartirá con el mamivolumen que vimos con camuflaje, los cambios en el interior incluirán el fin de la instrumentación central tal y como la conocíamos.

Mini Cooper S 2014

Conoceréis los detalles más adelante. Probablemente salga la información a las 0:00 del viernes o del sábado. Comprended si tardamos en publicarlo, los editores tenemos vida fuera de Motorpasión, y más a esas horas.

El resto de fotos, en la fuente.

Fuente | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios