Hay dos cosas de las que me gusta hablar en Motorpasión los domingos: la primera son las noticias extrañas en forma de tortura psicológica, nuestra galería de los horrores. Pero yo también tengo mi corazoncito, y creo la tortura de ayer ya fue suficiente, así que hoy os voy a ahorrar el mal trago.
La otra cosa agradable para los domingos son los relajantes vídeos oficiales creados por las marcas para promocionar sus novedades, como el del Subaru Impreza WRX, Maybach 62s o BMW M3.
Hoy es el turno del Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series, la última bestia negra de Mercedes. Lo dicho, hoy toca descanso, pero ya volverán las torturas.
Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series, las fotos oficiales

Impecable, precioso, rebosa deportividad.
PD: que cansina la musiquilla
muy bonita nave, los detalles en carbono lo hecen perfecto. sublime
muy lindo por cierto, nada acerca del GP?
Sublime pero,¿porqué han hecho la palanca del cambio tan pequeña?
esto huele mal… algo tiene preparado dani… algo realmente malo ademas, porque kerra "compensar" lo del video relajante de hoy…xDD
Dani, has salvado el finde ;) xD
Estos vídeos me ponen en un dilema, muscle o europeo??
menos mal que es pasajero :P