Compartir
Publicidad

¿Un Mercedes-AMG GT R Roadster? Todo es posible hoy en día

¿Un Mercedes-AMG GT R Roadster? Todo es posible hoy en día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mercedes-AMG GT R es la versión más bestia del superdeportivo alemán, un cacharro de altos vuelos que con sus 585 caballos de potencia, el eje trasero direccional y la aerodinámica activa, se ha diseñado para volar a ras de asfalto en circuitos como Nürburgring Nordschleife, donde se ha llevado a cabo gran parte de su programa de desarrollo.

Tal vez sea por eso por lo que sorprende más pensar en una versión de este modelo con carrocería descapotable, basado en el AMG GT Roadster que conocimos hace solo unos meses. Pero según hemos podido saber, Mercedes-AMG todavía se está planteando la posibilidad de crear una bestia verde para disfrutar a cielo abierto.

Así lo ha asegurado Tobias Moers a Autoblog durante el Salón de Los Ángeles, al parecer la viabilidad del proyecto está en discusión. Antes de dar luz verde a un coche así, evidentemente tienen que conocer el potencial de mercado y cuanto les costaría ese nuevo desarrollo, pero teniendo la base ya hecha para el Roadster, no parece descabellada la idea...aunque evidentemente no vaya a ser el coche más rápido en un circuito de carreras.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT R: el primo de zumosol del GT tiene hasta eje trasero direccional y aerodinámica activa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos