Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show: 722 GTR, Roadster Brabus y RH-Alurad

19 comentarios

Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show

Joyas en el Essen Motor Show: tres Mercedes SLR McLaren pero ninguno “normal”. Autoblog.nl pone las fotos, el babero corre por vuestra cuenta.

Para empezar, el SLR Roadster por Brabus, posiblemente la novedad más importante del salón, teniendo en cuenta su temática y dónde se celebra. Para seguir, el Mercedes SLR McLaren 722 GTR, la versión de circuito de la que no os podéis perder su interior.

Y por último otro sutil intento de convertir el SLR McLaren en el nuevo batmóvil, con llantas negras de la marca alemana RH Alurad.

Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show

Mercedes SLR McLaren 722 GTR
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show

SLR McLaren con llantas RH, hasta ahora no habíamos tenido noticia de la existencia de esta marca.
Tres sabores del Mercedes SLR McLaren en el Essen Motor Show

Vía | autoblog.nl
Más fotos | autojunk.nl
En Motorpasión | Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus, Mercedes SLR McLaren 722 GTR

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    el SLR es uno de los superdeportivos q no me atraen demasiado, pero reconozco q el interior del 722 GTR exuda pura competición por todos los poros de su tapicería d piel vuelta.

  • 2

    Sin palabras..

  • 3

    El Roadster en negro y con el interior negro es impresionante!! Las llantas RH yo sí que las conocía, (tengo catálogos de D&W del '97 (importados desde Alemania y distribuidos en España desde Bilbao) donde ya vienen bastantes modelos, además estoy viendo la página -desde el enlace de post- y hay muchos modelos, sobre todo inspirados en las que montaban Porsche, Mercedes y BMW (un poco antiguas).

  • 4

    pues ami me gusta el SLR 722 GTR por su estetica y por el interior tan racing sin muchas cosas,solo lo necesario.

    salu2

  • 5

    No se por que nunca me ha impresionado este coche (y menos desde que este verano adelante a uno con el vespino, lo juro), me mola mas un carrera GT o un Enzo

    Creo que no es un coche que tenga el mismo significado que los otros dos, son para personas distintas yo creo

  • 6

    No me mola el alerón del 2º…demasiado llamativo; parece sacado del Most Wanted o uno d estos.

  • 7

    El SLR a mi tp me llama la atencion demasiado…prefiero otros superdeportivos mas baratos y para mi gusto mejores en estetica…Pero el SLR roadster por Brabus me deja sin palabras, es precioso!

  • 8

    Si alguien quiere algún modelo de las llantas RH, solo tiene que ponerse en contacto con el distribuidor oficial en exclusiva para España, Sport Auto & Sonido.902 014 871. o en su pagina web www.sportautoysonido.com o en www.rh-alurad.de. Ellos les informaran de su distribuidor más cercano.

  • 9

    722 GTR… no me canso de verlo!

  • 10

    H. El aleron del "segundo" (722GTR) no lo lleva por estetica.Me figuro k debe ser un apoyo vital para un coche concebido para el circuito

  • 11

    el roadster brabus me parece sublime. vi el slr roadster en los campos eliseos de paris y ya era impresionante, pues este no veas… para mi tiene un valor añadido por ser cabrio y soportar esa velocidad maxima a cielo abierto….aunke yo no lo probaria..

  • 12

    Tres cosas: primero no comparto la opinión de algunos sobre el diseño del SLR, me parece cuando menos osado meterse con el diseño, que en mi opinión es una proeza, a la que casi nadie aspira.

    Segundo el alerón del GTR no me gusta, será muy util pero esteticamente es horrible y resta fineza al diseño ciudado del coche.

    tercero el roadster es precioso con es color, y la sutil tapiceria en rojo (crea un contraste que mucha gente usa en los mas asequibles SLK)¿ pero porque coño la cagan con unas llantas que parecen del coche de un gangster negrata? joder ultimamente se ven demasiados deportivos con llantas horribles, que les sientan como a un santo una pistola.

  • 13

    Bonitos los tres pero yo me quedo con el original.

  • 14

    Edu , no seas amargo !!

  • 15

    100Fires Yo no hablo de diseño, en eso estoy de acuerdo contigo, el coche es muy bonito, pero no creo que sea para ir a por vueltas en Nurburgring, o Fiorano eso es todo

    Sinceramente si tuviera el dinero para comprarmelo, no me lo compraria, prefiero un 911, a eso es a lo que me refiero, a que hay coches que molan mas

  • 16

    PRECIOSOS!! Yo me kedo kn el Brabus, simplemente, acojonante. PD: K hace el circuito de Paul Ricard en el volante del GTR?? k pasa k no tienen bastante kn Nordschleife??? xD

  • 17

    Las llantas RH son una de las marcas más míticas en las preparaciones alemanas desde hace muchísimo. Tienen un estilo muy particular, siendo las más bonitas las montadas en tres partes. Quizás sean unas de las pioneras en el uso de tornillos alrededor de toda la circunferencia interna de la llanta, algo que se usa hoy con frecuencia.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL