Sigue a

Mercedes-Benz A 45 AMG, primeras imágenes

Dispuesto a estrenarse en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y cazado con algo de camuflaje hace unos meses, la versión más potente del Mercedes-Benz Clase A, el A 45 AMG, se deja ver ahora en todo su esplendor en el primer lote de fotografías oficiales.

En principio, estará a la venta en el mes de abril, aunque la marca alemana no lo ha confirmado todavía. Tampoco sabemos a ciencia cierta qué potencia arrojará su motor 2.0 litros de cuatro cilindros, aunque los rumores apuntan que llegará a los 360 CV y 450 Nm de par motor máximo. Además, debería contar con la nueva tracción Performance 4Matic (como el E 63 AMG, que reparte el 67% atrás y el 33% delante).

Probablemente mañana por la mañana tengamos ya toda la información oficial de este hot hatch tan agresivo. Si el Clase A con paquete AMG Sport ya tenía una apariencia realmente atractiva, este A 45 AMG es sin duda el más bonito de entre sus competidores. Por ahora, os dejo con la galería de imágenes, a la espera del resto de detalles.

Ver galería completa » Mercedes-Benz A 45 AMG, primeras imágenes (17 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios