Después de desprenderse de Chrysler, y de renombrarse como Mercedes-Benz, la compañia da un paso más en su cambio de imagen, con el establecimiento de un “logo sonoro”. A partir del 1 de noviembre está sintonía acompañará los anuncios de la marca.
La canción proviene de una grabación de un coro inglés de los años noventa, de la que se ha extraído la voz de uno de sus componentes.
Vía | AutoMotoPortal

pero que coño es el lo lo looo ese!!! dios que cosa tan cutre
Pues parece uno de los elfos de El Señor de los Anillos. En serio, parece que de un momento a otro va a salir el anillo a relucir.
Mmmmm… No se me ha pegado la melodía, le veo poco futuro al tal "logo sonoro".
sera el loco sonoro
no capte el mensaje.. xD
esta muy bien… para la clase e, por supuesto
No lo entendi! Podrias explicarlo Carlos, si tu lo has entendido. Gracias Emmanuel
El logo sonoro es el OOOO OOOO OOOOOOO que se escucha al final cuando aparece el logo de Mercedes-Benz y sale como un aura alrededor del logo.
Pues vaya
yo les propongo un nuevo logo sonoro: AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Jajaja el loco sonoro, que bueno… la verdad es que no está muy logrado, que digamos. A lo mejor a base de verlo muchas veces al final acaba gustando, quien sabe.
Lo menos que me gusto del comercial fue el LOGO SONORO.
Lo mejor del anuncio es el niño colocando la estrella en su sitio. Parece que dijera: "tranquilos que no ha pasado nada". Transmite tranquilidad.
Corcho, ¿es correcto que el aullido ese del alma en pena me produzca desazón?
¿Es eso lo que buscan? ¿que me angustie?
mu mala elección, mira que debe haber fragmentos de voces de coro bonitos.
Esa canción salia en castellano en el disco de Marfil que mi padre ponía en el "Panda" cuando yo era pequeño. Pense que habia olvidado ese momento…
No la veo para un Mercedes.
Que anuncio más surrealista.. yo tengo un mercedes y me hacen eso con la estrellita, y vamos.. Respecto a la canción, le queda rara rara.. le pegaría mas a Renault, con sus pianos de carretera y ciclistas que distraen y cosas así, por poner un ejemplo xD