Sigue a

Merdeces SL500 por Lorinser

Rebautizado como Lorinser RS9, la preparación de estos alemanes para el restyle del Mercedes SL500 es de todo menos discreta. Incluso comparada con el Mercedes SLK del mismo autor, hace todavía más complicado pasar desapercibido con un Mercedes SL.

Según sus creadores, han tratado de reforzar la deportividad del modelo conservando el espíritu de diseño del original. Obvio, claro, de lo contrario irían directos a Dolorpasión™.

La cuestión es el cómo. Suspensión rebajada al mínimo, y entradas y salidas de aire por todas partes (sí, esas branquias tan exageradas) sobre un kit de carrocería bastante abultado. Todo ello combinado con unas enormes llantas de perfil mínimo, en algunas fotos casi ni se ve la goma.

¿Valoración global? Pues no está mal, pero es bastante atrevido. De sus ojos azules no podemos hablar, no sabemos si es el efecto que le han querido dar a las lámparas de Xenón en las fotos o es que le han puesto lentillas de colores.

Lorinser no da detalles, pero ofrece también la personalización del interior y kits de potencia, por si el 5.5 V8 de 388 caballos que monta origianlmente el Mercedes SL 500 no fuese suficiente.

Ver galería completa » Merdeces SL500 por Lorinser (3 fotos)

Gracias a Andrew por el aviso.
Vía | 4wheelsblog
En Motorpasión | Kicherer Mercedes-Benz SL 63 EVO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios