
Rebautizado como Lorinser RS9, la preparación de estos alemanes para el restyle del Mercedes SL500 es de todo menos discreta. Incluso comparada con el Mercedes SLK del mismo autor, hace todavía más complicado pasar desapercibido con un Mercedes SL.
Según sus creadores, han tratado de reforzar la deportividad del modelo conservando el espíritu de diseño del original. Obvio, claro, de lo contrario irían directos a Dolorpasión™.
La cuestión es el cómo. Suspensión rebajada al mínimo, y entradas y salidas de aire por todas partes (sí, esas branquias tan exageradas) sobre un kit de carrocería bastante abultado. Todo ello combinado con unas enormes llantas de perfil mínimo, en algunas fotos casi ni se ve la goma.
¿Valoración global? Pues no está mal, pero es bastante atrevido. De sus ojos azules no podemos hablar, no sabemos si es el efecto que le han querido dar a las lámparas de Xenón en las fotos o es que le han puesto lentillas de colores.
Lorinser no da detalles, pero ofrece también la personalización del interior y kits de potencia, por si el 5.5 V8 de 388 caballos que monta origianlmente el Mercedes SL 500 no fuese suficiente.
Gracias a Andrew por el aviso.
Vía | 4wheelsblog
En Motorpasión | Kicherer Mercedes-Benz SL 63 EVO

Esta horrible, nunca me ha gustado como deja los mercedezeste preparador.
Pues a mi me encanta excepto por la parte trasera y las llantas que no me acaban de convencer.
Wou , Lorinser a cambiado de llantas , este me gusta .
#4 Tienes razon, los mercedes son bonitos de por si, pero cuando los prepara AMG no ha manera de superarlos.
Vaya destrozo! Ni las llantas, ni el logotipo, ni el aleroncito le quedan bien!
Mira que me gusta Lorinser,pero con este les a salido una chapuza…
3 Palabras.
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA AMG!!!!!!
Saludos.
Hago cómo que no miro y me tapo los ojos.
Le hacen eso amí Mercedes-Benz SL 55 AMG,y me cargo al preparador.
valla manera de destrozar un coche
No me gutsan las opticas delanteras no tienen chiste tampoco me gusta que hayan removido el logo y puesto ese punto negro que parese de un coche truñing
AMG es mucha AMG pero BRABUS tampoco lo hace mal ehhh. Este es mas feo q pegarle a un padre con un calcetin sudao , llantas estilo rapero de costa oeste, taloneras a lo rigier y faldon trasero inspirao en el 360 modena……….. no hay por donde cojerlo, escepto el frontal q si q es de mi agrado y me gusta bastante, pero lo anteriormente dicho no me agrada nada.
Saludos
Me gusta bastante pero se extraña mucho la estrella de Mercedes… le quitaron el alma al ponerle ese logotipo que además es feo y soso.
Por cierto, el título del artículo pone "MerDeCes"; será que Daniel nos quiso mandar un mensaje sutil sobre lo que piensa del coche ;)
no han acertado, para mi gusto
Fuera!!
Y encima le meten mano al del Restyling!,metedle mano al antiguo,pero de forma más suavizada!,NO A LO BESTIA.
#3 cuando hamann cambie sus llantas hacemos una fiesta xD sobre el post… sin comentarios…
musclecar77 , ¿que me estas vacilando? , yo lo dije porque Lorinser nunca cambia , me ha sorprendido un monton , que ganas de joder a los demas tienen algunos .
#20 diviel, no creo q musclecar77 te esté vacilando, digo yo que lo que te dice lo dirá porque Hamann siempre pone las míticas llantas negras a sus preparaciones así que no te lo tomes tan a mal que no va por ti, hombre. Yendo al tema del post, yo creo que se salva el frontal bastante (lo del logo me parece una sobrada tremenda, no me gusta nada, pero el resto pues bueno), pero las llantas y la trasera no me gustan, demasiado… bestia.
Efectivamente, bymyslfOscar, yo también me he dado cuenta, el título dice "MERDECES" pero además hay un tag que también se llama así:
http://www.motorpasion.com/tag/merdeces+clase+sl