
Mercedes SLK con “kit especial sport”: suspensión sport, discos de freno perforados, neumáticos 225/40 R 18 delante y 245/35 R 18 detrás, llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño, y filtro especial de aire para conseguir una sonoridad más espectacular (sólo para el SLK 280 y el SLK 350). En el interior destacan todos los detalles en rojo. Su coste está entre 1.100 y 1.600 euros.





Fuente | DaimlerChrysler

si es solo para el slk280 y 350 porque el slk200 de la foto trae el kit? despieste de mercedes?
el modelo que aparece en la foto no es el 200 ??
Este kit si me parece más acorde con un carácter deportivo. Creo que lo que comenta para el 280 y el 350 es lo del "kit de ruido".
Cómo que "kit de ruido"..., eso no es ruido por favor!!!!..., saludos!!!
Era un decir. Es que música sólo la hacen las HARLEY DAVIDSON.
Sí, para el SLK 280 y el SLK 350 es sólo el kit de ruido.
HOLA,A MI ME PARECE PRECIOSO ESTE MODELO,YO HE VISTO UN 200 EN MADRID CON ESTE EQUIPO Y ME QUEDE SORPRENDIDA,YO DEJO MI MAIL PORQUE TENGO UN 200 PERO DEL MODELO ANTIGUO ESTA COMO DE FABRICA POR DENTRO Y FUERA EN PLATA TODO EN CUERO HASTA EL VOLANTE AUTOMATICO Y VELOCIDAD DE CRUCERO,LO MALO ES QUE LOS CABALLOS QUE TENGO SON UNA CASTAÑA,PERO BUENO LA PREGUNTA ES QUE LE HAGO A ESTE COCHE PARA QUE TENGA EL DOBLE DE POTENCIA YO SE QUE HABRA DE TODO ,Y OTRA DONDE COMPRO KITS COMO LOS DE RIEGER YO NO HABLO ALEMAN PERO CREO QUE TE DEJAN EL COCHE A LA ULTIMA O POR LO MENOS COSAS COMO EL ESCAPE DOBLE Y ACCESORIOS DE ONTERIOR COMO EL DE LA FOTO PORFAVOR DECIRME ALGO.GRACIAS. steluta24@hotmail.com
Es una pasada, yo me e comprado el slk 280 con el AMG styling, y este kit deportivo,bixenon,cuero,navi,telf,parktronic, gris telurio,cambio 7g-tronic con levas en el volante,paquete de iluminacion interior….etc de verdad que es una pasada, tiene un exterior bestial, ya solo me queda disfrutarloooo
Stela te qeria decir q yo qiero uno exactamente como el tuyo en negro y los asientos en cuero negro y rojo y las llantas amg de 18" ; la q tiene muxos radios y con 4 tubos de escape……. nose si comprarlo nuevo en alemania o buscar uno q se parezca de 2ª mano con pocos km y luego ir a mercedes a q me cambien esas 3 cosas…… algien me puede dar un consejo?
PERDON QUINO ES COMO EL TUYO……… el SLK 280 con con el AMG styling
el coche esta muy bien pero le faltan caballos, hablo del 200- 2006.
yo vendo el mio slk 200 -del 2006,negro con extras por si os interesa,12000 kms