Sigue a

Mercedes SLS AMG

Un deportivo de pequeño tamaño para competir con el Porsche 911, esa era la idea tras el denominado Mercedes SLC, y ahora todo parece haber quedado en agua de borrajas. Según los últimos rumores, a pesar de haber sido confirmado y haber visto ya las primeras mulas de prueba del Mercedes SLC, el fabricante alemán ha dejado en dique seco el proyecto.

Al parecer en su intento de hacer un deportivo pequeño y potente el precio de desarrollo se había disparado hasta límites intolerables, por lo que de momento el proyecto parece haber quedado aparcado. No sabemos si el SLS miniaturizado que todos teníamos en mente alguna vez verá la luz o si simplemente se ha pospuesto para más tarde.

Los gastos en el proyecto y las mulas de prueba habrá que amortizarlos, pero teniendo coches como el SL y el SLS AMG, Mercedes puede estar recapacitando su asalto a la posición fortificada de Porsche. A pesar de ser un interesante proyecto, las dudas sobre su viabilidad económica parecen haber hecho a Mercedes archivarlo. Yo aún mantengo la esperanza de ver al SLC rodando algún día.

Nota: La imagen de cabecera es meramente ilustrativa

Vía | GT Spirit -> Auto Motor und Sport
En Motorpasión | El Mercedes-Benz SLC queda confirmado oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios