
Los Rolling Stones ya tuvieron su edición del VW Golf III y como ahora se han hecho mayores, nada mejor que poner su nombre al nuevo Mercedes Clase R.
Realmente no es que vaya a salir una edición limitada del Clase R con los logos del grupo británico, sino que será una única unidad y será vendida en eBay junto a una guitarra Fender Telecaster. Ambos estarán firmados por todos los componentes del grupo.
El fin de esta venta es promocionar la gira A Bigger Band de los Rolling Stones y el dinero recaudado en la subasta será donado a Big Brother Big Sisters.
Vía | Luxist

Este coche no me parece atractivo,puesto que un monovolumen que aparente seriedad absoluta vaya por las carreteras con la pintura de los Rolling Stones,es un poco absurda la idea de Mercedes de que alguien vaya a comprar ese coche,a menos que un superfan de los Rollings lo compre,pienso que sería el único en comprar el coche,buenos días,y gracias por prestarle atención a mi comentario.