Mercedes Clase CL por Lorinser: la materia puede llegar a ser arte, pero en ese punto también puede volver a su origen

Admito que al ver ciertas fotografías del 2008 Carlsson Aigner CK65 Eau Rouge surgieron en mí profundos sentimientos de extitación y vergüenza más propios de un preadolescente que ojea una Inverviu que de alguien que está viendo un coche. Si tuviera que caer en la disyuntiva de elegir entre Elsa y el CL, alguno podría dudar de mi hombría.
Pero no es oro todo lo que lleva en su parte de atrás una chapita con las mágicas letras CL, y como muestra valga el Lorinser L55RS, que nació como CL 500 pero fue despojado de su dignidad cuando le añadieron esos faldones sin sentido, esas salidas de aire por las que se escapa más su belleza que el aire y esos dos juegos de llantas, en modelo “Copia de SLR” y otras cuya absurda proporción entre aluminio y goma hacen que no merezca la pena ni comentarlas.

En su parte trasera, Lorisner ha tenido a bien pensar que los cuatro escapes ovales del CL65 AMG eran un diseño que no encajaba con el coche, y los han reconvertido en uno “sistema de escape geométrico”. En el momento de escribir esto y tener que volver a ver la foto, me he planteado aderezar mi tarde con una aspirina.
Su 5.5 V8 se potencia desde los 388 hasta los 460 caballos, una doble ventaja: llegaremos antes a los sitios, por lo que la gente verá menos nuestro coche, y su fiabilidad se reducirá, con lo que la agonía de este pobre ser durará un poco menos.

¿Es tan horrible? Puede que no. Pero tiene el especial pecado el prostituir esa belleza natural con piezas de plástico desperdigadas sin sentido. Por tanto, será uno de mis pre-candidatos a Peor Tuning 2007.


Vía | autoblog.nl
Más información | Tuning News
En Motorpasión | 2008 Carlsson Aigner CK65 Eau Rouge, Mercedes-Benz CL 65 AMG “40th Anniversary”, Mercedes Clase CL de 730 caballos: Brabus SV12 S Biturbo Coupé, Mercedes CL65 AMG
Comentarios
Trackbacks
-
1
Volviendo a leer mis palabras sobre la última preparación de Lorinser sobre la que hablé, para ser coherente debería escribr la palabra hoguera debajo de la primera foto emborronada y no hacer más comentarios.7 nov 2007 01:57
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- Can Am Spyder SE5
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 3)
- Renault y Dacia, 10 años de idilio
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, edición limitada a 250 unidades
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Dolorpasion™, un McLaren F1 a la barbacoa
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- La FOTA rompe la baraja y decide crear un campeonato paralelo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios




Muybueno el relato Daniel. Con lo que a mí me gustan los cuatro escapes y van y los mutilan de esa forma. Y las llantas, para mí son más feas las de la 2º foto del expositor. Las salidas de aire ni se merecen comentario.
si dices k no vale la pena ablar de el por k lo aces. Porcierto no me gusta…
Pues a mi me gusta mas el blanquito que el rojito. Y con uno de estos, blanquito o rojito, seguro que te consigues una Elsa "facilmente". El rojito por fuera parece estar tuneado por nuevo rico, hasta se ven forzados algunos detalles.
Daniel, a mi lo que me ha dejado alucinado es el título que te has marcado. Es una mezcla entre crítica de arte existencial y teoría de física nuclear.
Esta muy bien. Bien por Lorinse. Pero esos escapes… va a ser que no.
me gustan los dos tomate algo y relajate daniel tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro
Me gusta mas esta versión que la roja-negra. No es tan recargada y queda más elegante. Lo único, los escapes . P.D: Daniel, curiosa y diferente manera de narrar. La variedad esta bien.
Pues la verdad es que yo estoy contigo, Daniel, esto más que una preparación "seria" parece tuning cutre. El que sí me gustó fue el Eau Rouge, y eso que yo soy enemigo de las preparaciones.
Pues a mí me gusta este, la verdad es que el kit estético del eau rouge es mucho más bonito, pero la pintura bicolor y el interior rojo no lo trago! ¿Puedo pedir un eau rouge blanco impoluto (como este) y con el interior alcantara + fibra de carbono + inserciones en aluminio? Sería perfecto para mi y para Elsa, para llevarmela a la suit de un hotel…. ¡quiero ser millonario!¡Quiero ser como briatoree!
no hay como un coupe Benz
Yo no tengo dudas… me quedaría con la Pataki!!!!
Que lo dejen de serie que es mucho mas bonito, está claro que un mercedes no lo puede tocar cualquiera, los mercedes están hechos para descubrir a los que no saben preparar un coche.
#7 yo estoy contigo, me gusta mas este que la version roja-negra de carlson, aunq solo sea por el blanco impoluto que le queda me miedo.
Pero si es precioso! Las cosas bellas de este mundo son: Mercedes.Benz, el color blanco y elsa Pataky, como tu bien dices. Asi que un mercedes, blanco… increible, y si le metes ala pataky dentro…
Que dejen de destrozar Mercedes…Hay que pensárselo muy bien antes de meter mano a uno de éstos automóviles, y si se hace atenerse a las consecuencias, pues es probable que algo que se pretende mejorar se termine por empeorar. Éste es un claro ejemplo, pues dudo mucho que se puedan mejorar las líneas trazadas por Mercedes. En todo caso, sólo ellos mismos saben hacerlo.