Sigue a

Mercedes C 180 Bluefficiency

El Mercedes Clase C 180 Kompressor BlueEfficiency es el nuevo modelo de entrada de gama a la Clase C. No sólo es el menos contaminante, sino que además es el más económico en todos los aspectos.

La gama BlueEfficiency fue presentada en Ginebra y tiene como objetivo reducir las emisiones y el consumo, creando modelos más respetuosos y económicos. El 180 Kompressor BlueEfficiency tiene un motor de 1.6 litros de cilindrada con 156 caballos, cifra perfectamente equilibrada para moverlo sin problema, haciendo el 0 a 100 en 9,5 segundos.

Su consumo es de 6,7 litros a los 100 km, más que correcto para una berlina de su tamaño, lo que significan unas emisiones de 149 gramos de CO2 por km.

Y lo mejor, su precio: parte de 30.900 euros en España, con un equipamiento muy completo: ESP, sistema de audio con MP3 y Bluetooth, climatizador bizona, asientos semieléctricos, control de velocidad, faros automáticos, etc.

En la lista sólo echamos en falta el volante y palanca de cambio en cuero. Parece que la diferencia entre las marcas premium y las generalistas se estrecha cada vez más.

Ver galería completa » Mercedes Clase C 180 BlueEfficiency (7 fotos)

Fuente | Mercedes
En Motorpasión | Mercedes Clase C BlueEFFICIENCY

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios