Sigue a Motorpasión

Mercedes Clase A

Cuando la publicidad del Mercedes dice que “algo está cambiando en Mercedes” no es solo un claim de marketing. El nuevo Mercedes Clase A está haciendo que eso que comunican en sus anuncios se cumpla a la perfección, ya que el pequeño compacto de la marca alemana está llegando dónde no llegaba ningún Mercedes hasta el momento.

Así lo demuestran las cifras de ventas en España dónde, desde que se puso a la venta el día 20 de septiembre, lleva acumulados más de 2.000 pedidos en firme y es ya el coche que muchos jóvenes quieren tener en su garaje. Y recalco lo de jóvenes porque el 85% de estos compradores del Clase A son nuevos clientes para la marca, entre ellos muchos jóvenes que antes no encontraban en la marca de la estrella un coche que se adaptase a sus gustos.

Es tal el éxito del Clase A en España que la filial española se ha visto obligada a pedir más producción para satisfacer la demanda. Como curiosidad cabe decir que el modelo con más aceptación dentro de la gama es el A 180 CDI, la opción de 109 caballos de origen Renault que asegura unos consumos de 3,8 l/100 km y unas prestaciones más que dignas.

En Motorpasión | Mercedes recurre a Valmet para satisfacer la demanda del Clase A

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios