Sigue a

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series

Hace solo unos días uno de nuestros fieles lectores nos hacía llegar unas fotos de un Audi A1 Quattro que rueda por Madrid, un coche muy exclusivo y raro de ver por estos lares debido a su precio de 53.600 euros y a que solo se fabricarán 333 unidades.

A raíz de ese extraño avistamiento de uno de nuestros lectores, otro de ellos nos hizo llegar imágenes de otro coche muy exclusivo que también se pasea últimamente por la capital. Se trata de un impresionante Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, un coche del que solo se iban a hacer 650 unidades pero del que ante la enorme demanda se hicieron 150 más.

Esta bestia de la carretera desarrollada principalmente para su uso en circuitos esconde bajo su impresionante capó un motor 6.3 atmosférico que rinde 517 caballos de potencia. Es por tanto el coche más potente de su segmento, superando con creces a su competidor más directo, el BMW M3 GTS.

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y es un digno miembro de la familia Black Series de Mercedes AMG, que ha tenido en el pasado representación por parte de los SLK 55 AMG Black Series con su 5.5 litros V8 de 400 CV y 520 Nm, el CLK 63 AMG Black Series, que en este caso montaba un 6.3 litros V8 de 507 CV y 630 Nm y por último el SL 65 AMG Black Series que escondía todo un V12 de 670 CV y 1.000 Nm, conviertiéndose en el AMG de producción más potente fabricado nunca.

Tal vez os lo encontréis en una de las urbanizaciones de la zona norte de Madrid, así que si lo hacéis no intenteis picaros con él. Os puede dejar facilmente en ridículo.

Gracias a RAFFER91 por enviarnos las fotos. Él es un experto avistador de coches exclusivos en Madrid y entre sus últimas capturas destacan entre otros los Ferrari 599 GTO, Ferrari 458 Mansory Siracusa Monaco Edition, Murcielago LP670-4SV y Bugatti Veyron SK Limited Edition del futbolista Roberto Carlos. Seguro que su objetivo nos deleita con algún que otro avistamiento exclusivo en breve.

Ver galería completa » Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series (7 fotos)

En Motorpasión | Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, desvelado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios