Mercedes-Benz Museum en Stuttgart

1 comentario

Mercede-Benz Museum, Stuttgart
Estas bonitas fotos que ha publicado DaimlerChrysler en su sección de prensa corresponden al Mercedes-Benz Museum de Stuttgart que se inagurará el próximo 19 de mayo. Si tienes tiempo para ir a visitarlo, en él podrás ver la evolución de los 120 años de historia del automóvil de la mano del mejor guía posible, el inventor del coche como lo conocemos actualmente.

Mercede-Benz Museum, Stuttgart
Mercede-Benz Museum, Stuttgart

Mercede-Benz Museum, Stuttgart

Mercede-Benz Museum, Stuttgart

Los coches son todos preciosos, pero el edificio no se queda atrás. Su construcción ha sido en solo 2 años y medio y consta de dos recintos independientes, pero unidos por la guía turística que se ofrece para el visitante. Además, su proximidad con la planta que tiene Mercedes-Benz en Stuttgart-Untertürkheim crea un enlace especial entre el pasado y futuro.

Mercede-Benz Museum, Stuttgart

Mercede-Benz Museum, Stuttgart

Mercede-Benz Museum, Stuttgart

La primera foto de los exteriores, con el Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupé como protagonista, es una de las que más me ha gustado de todo el reportaje.

Fuente | DaimlerChrysler

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    TERESITA SOLER

    QUIERO EXPRESAR MIS FELICITACIONES POR ÉSTE MEDIO,AL ARQUITECTO DISEÑADOR DEL MUSEO M.BENZ. EL DISEÑO ME ENCANTÓ POR SUS LÍNEAS DINÁMICAS,QUE REPRESENTAN EL ESPÍRITU DE LA EMPRESA,ADEMÁS DE SER IMPECABLE EN TODOS LOS NIVELES. Arq.Teresita Soler Paraguay

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL