Síguenos

Mercedes-Benz GLA Concept

Quedan apenas unos días para que Mercedes-Benz presente de manera oficial, el próximo sábado, su GLA Concept en el Salón de Shangai. Este esperado prototipo adelanta una de las nuevas carrocerías para la plataforma del Clase A, en forma de todocamino pequeño.

El fabricante alemán ofrecerá mañana información oficial sobre el Mercedes-Benz GLA Concept, aunque es probable que se reserven algunos datos para su puesta de largo en la mayor cita del automóvil en territorio chino. Por el momento todo lo que tenemos son algunas imágenes y uno de los bocetos del modelo, todavía en fase de prototipo (no hay más que mirar los neumáticos).

El Mercedes-Benz GLA, cuando llegue en versión de producción, completará la oferta del fabricante sobre esta plataforma, en la que ya se basan el Clase A, el Clase CLA (prueba, parte 1 y 2) para la que se espera también un modelo descapotable. Aunque preguntamos en su día sobre un posible Shooting Brake para el CLA, los responsables de la marca nos aseguraron que no se contemplaba.

Mercedes-Benz GLA Concept

Mañana, en cuanto esté disponible, os ofreceremos toda la información que se desvele sobre el Mercedes-Benz GLA Concept, que está ya rumbo a Shangai.

Ver galeria completa » Mercedes-Benz GLA Concept (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios