Compartir
Publicidad

Se filtran las fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase E

Se filtran las fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase E
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos oficiales del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 se han filtrado por la red antes de su presentación oficial y están corriendo como la pólvora. Nada de fotos de una revista, robadas en la fábrica y cosas así, hablamos de más de 30 fotos oficiales. Así que, mientras llega la información del nuevo modelo, vamos a ir cotilleándolo.

Mejor vamos a hablar de su interior, porque en el diseño exterior poco se han esforzado. Del Clase S al Clase C había poca diferencia, pero del C al Clase E yo necesitaría ponerlos uno al lado del otro. Me estoy imaginando la negociación con el diseñador: "Señores de Mercedes-Benz, voy a cobrarles un buen pico por diseñarles un coche y, de regalo, les incluyo un escalímetro para que vayan haciéndolo a diferentes tamaños y cambiando la letra de la denominación del modelo durante, por lo menos, tres años".

Mercedes Clase E Motorpasion 26

Por dentro se aprecia una mayor anchura que en el Clase C y mayor calida de acabados, pero lo más relevante es la similitud con el Clase S en el diseño del salpicadero y cuadro de instrumentos. O mejor dicho pantalla de instrumentos, porque como en el S se dice adiós a la instrumentación analógica en algunas versiones para sustituirla por una enormen pantalla a color que casi llega a unirse con la de la consola central.

Pero en las fotos se aprecia un cuadro de instrumentos analógico, por lo que las versiones menos equipadas parece que sí tendrán relojes de verdad. Por lo demás diseños, formas y mandos conocidos, habrá que esperar a conocer las especificaciones para ver con qué nos sorprende este nuevo Clase E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos