Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG C63 Coupé Black Series. ¿Eres tú el que atronas en este vídeo?

Mercedes-AMG C63 Coupé Black Series. ¿Eres tú el que atronas en este vídeo?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mercedes quiere dar respuesta al BMW M4 GTS y por eso está ya probando un prototipo de lo que podría ser un Mercedes-AMG C63 Coupé Black Series para plantar cara a los 500 caballos y puesta a punto de circuitos del GTS. En los últimos días se ha visto un prototipo de C63 Coupé en Nürburgring que nos hace sospechar de que así será.

Se trata de una unidad que destaca, además de por lucir algunos elementos estéticos específicos, por un alerón posterior de grandes dimensiones situado sobre la tapa del maletero que tiene regulación en inclinación para poder darle más o menos apoyo al eje posterior dependiendo del circuito en el que se vaya a usar.

En la parte delantera, aunque los cambios son más sutiles respecto al modelo base, si que encontramos unos bajos del faldón delantero más marcados, con una aerodinámica más trabajada que el modelo de serie. Si tenemos en cuenta que el anterior C 63 AMG Black Series desarrollaba una potencia de 517 caballos, parece que no tendrán demasiado problema en conseguir la puesta a punto necesaria para plantar cara al GTS.

No olvidemos que por potencia no será el problema, ya que el C63 S actual ya desarrolla ni más ni menos que 510 caballos, más que el BMW. Parece que la lucha está servida, así que cojamos palomitas y veamos qué pasa. Porque no quiero pensar que Audi se atreva a hacer una versión de circuito del próximo Audi RS5 que conoceremos en breve.

En Motorpasión | Probamos el Mercedes-AMG C63 Coupé en carretera y en el circuito de Ascari: palabras mayores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos