Más fotos espía del Mercedes-Benz SLC

16 comentarios

Mercedes-Benz SLC Test Mule

Poco tiempo, muy poco tiempo hemos tenido para asimilar las anteriores fotos espía del prototipo del Mercedes-Benz SLC y ya han salido otras donde se le ve totalmente descubierto.

Según comentan en WorldCarFans, el equipo de pruebas de AMG llevó este test mule al desierto de California para hacer los tests pertinentes. Camuflado con cachos de carrocería del Dodge Viper. Ahora, al ver esta imagen, se desbaratan los antiguos rumores que decían que se montaría sobre la plataforma de la Clase SL.

Lo que es raro es que traten de ocultarlo tanto con los paneles de un Viper. Suena raro que AMG testee y ponga punto un Dodge Viper, pero también suena raro que ahora que Daimler y Chrysler se han separado, usen para camuflar un Dodge. En fin, no pasará mucho tiempo para que veamos más novedades acerca de este misterioso cacharro...

Un saludo para Sherco31 y DragonVigo.
Vía | WorldCarFans
En MotorPasion | Primeras fotos espía del Mercedes-Benz SLC

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    no sera que en realidad nos esten camufleando un Viper y nos quieran engañar diciendonos que es un SLC? es muy raro, pero ya lo quiero ver sin camuflaje!!

  • 2

    cada ves estoy Sandman mas confundido, !un deportivo de meche con base de viper! o !un viper preparado por AMG!. O tal ves camuflaron su prototipo con un viper que les quedo o no regresaron despues de la ruptura del trato entre estos dos gigantes saludos desde la frontera noreste de MEXICO

  • 3

    o el coche va a ser un viper o el camuflaje es muy bueno

  • 4

    Lo que pasa es que los unicos que saben hacer publicidades ingeniosas son audi y mercedes, y para camuflar lo mismo, mercedes muy ingeniosa ;)

  • 5

    Dodge o MB?? yo diria que es un seat!jejej bueno, sea lo que sea estass imagenes alimentan la curiosidad

  • 6

    el pobre slr le va a arrebatar un hermano suyo el puesto de mejor coche de motor delantero,mucho mercheeeeeeeeeeeee siiii¡¡¡¡¡.Perdon es que lo vivo un poco^^.

  • 7

    En Mercedes debe haber un loco jaja

  • 8

    ya en los comentarios anteriores lo avian dicho, y lo mas logico es ke el proyecto es de antes de ke se separara chrysler, solo abra ke esperar

  • 9

    es el camuflaje emas completo que visto en mi vida, nunca vi uno que hiciera parecer otro coche de otra marcatan distinta, por que ya me diries en que se parece un Viper con un supewrdeportivo de Mercedes

  • 10

    no entiendo pq esta imagen desmonta la teoria de que el coche iria montado sobre la plataforma del SL, solo pq tiene cuerpo d viper? la carrocería no tiene pq ser la del Dodge, quiza imita sus formas y ya esta…melosplica alguien por favor?

  • 11

    tranquilos, test mule = eso, test mule.

    Nada de Viper, eso es un superMercedes de los que se echaban en falta.

  • 12

    Chicos, lo siento pero esto és un Viper como una casa y además cabrio con capota de lona (fijaros en el grueso marco del parabrisas), dudo que los MercBoys se lo curren tanto. El nuevo mercedes, como todos los protos, lo veremos rodar por Nurburgring un dia de estos pero no por un desierto americano…creo.

  • 13

    MB Y Chrysler no han quedado del todo separados, porque todabía hay muchos proyectos en común, además de que hay un pequeño porcentaje de acciones que los unen:

    El nuevo Viper ZC de 700 hp debutará en Enero del 2009 y compartirá la plataforma y componentes con el nuebo MB SL AMG también con unos 700 hp. Solo los motores y diseño exterior serán distintos Dodge V10 y MB V12,se estima que ambos modelos tendrán una drastica reducción de peso, en especial el nuevo viper para enfrentar al nuevo corvette SS, mientras que el MB se inclinara mas por el equipamiento.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL