Más fotos del Mercedes Benz CL

16 comentarios

Mercedes Benz CL
El otro día presentamos la nueva Clase CL de Mercedes y ahora traemos todas las fotos de la presentación. En España se lanzará al mercado en octubre, en versión CL 500 V8 de 388 CV (de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos) y y CL 600 V12 de 517 CV (de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos) .

Sucede al actual coupé CL, en fabricación desde 1999 y del que se han vendido 46.800 unidades en todo el mundo, de las cuales 680 en España.

Mercedes Benz CL
Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Mercedes Benz CL

Fuente | DaimlerChrysler

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Sagrath

    Simplemente perfecto

  • 2
    Mac

    lo unico que no me gusta el el tipo de madera. una color vino, oscura hubiera quedado mucho mejor. ya sera para cuando pida el mio ;)

  • 3
    Kronos

    Como coupé burgués y "señorial" (como dijo alguien en el anterior post dedicado a este coche), es simplemente perfecto. Ahora, que nadie me venga con que ESTO es deportivo...

    Perdón por mi ignorancia, no sé quién es el señor calvo y con gafas de las fotos... pero, para mí, es el perfil típico del comprador de este coche. Yo me compraría otro, está claro.

  • 4
    Mac

    es Dieter zetche si no lo escribi mal, el CEO de chrysler que creo ahora es de todo el conjunto daimlerchrysler o mercedes algo asi. uds sabran mejor.

    y deportivo, pues en una version AMG, vaya que lo es, es mas el CL500 tendra muy buenos argumentos para decirse deportivo.

  • 5
    Meyer

    No sé si será deportivo o no, pero vendería mi alma al diablo (OTRA VEZ) por tener uno.

    Qué preciosidad de coche...

  • 6
    Xal

    yo también vendería tu alma al diablo (otra vez) por otro :P

    XDDDD

  • 7
    Meyer

    Acepto, siempre y cuando tú vendas la tuya por un Lamborghini. El modelo ya lo elegimos en presencia del de los cuernos y el tridente.

    Jejejeje.

  • 8
    Nano

    K COXAZOOOOOOOOOO!! madre mia...el interior es precioso..me lo imagino asi i negro por fuera..brbrbr..precioso!

  • 9
    Xal

    jajaja y ya puestos, pedimos 1 contenedor de gasolina, pq mucho coche pero comen por 2...

  • 10
    Adri

    ¿Y la palanca de cambio?

  • 11
    Xal

    levas

  • 12
    bcd

    y la cosa esa de en medio con forma de coquilla? es el control del navegador? o solo un bulto antiestress?

  • 13
    Mac

    navegador la ruedita y adentro es el telefono.

  • 14
    manuel antonio

    para xal: el cambio no es de levas. l coche igual k la clase s , clase r , clase ml, clase gl, lleva un mando k sale del tunel de direccion (lado derecho) como el serie 7 de bmw osea modelo americano. un saludo

  • 15
    pincho

    sin duda es el mejor mercedes que existe.me gusta mucho mas que la clase s. el slr tiene mas potencia, pero no mas calidad

  • 16
    pincho

    kien se queja de la madera?tu no sabes lo que es lujo, xaval

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL