Sigue a Motorpasión

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (rendering)

Hace unos días conocimos en el Salón de Shangai el nuevo Mercedes-Benz Clase GLA Concept, un SUV de tamaño compacto que viene a completar la oferta del fabricante alemán sobre la plataforma del Clase A y el Clase CLA, junto a un futuro modelo descapotable.

Ahora, y después de que responsables de Mercedes-Benz nos comentaran en privado que una carrocería Shooting Brake para el CLA no se contemplaba, el jefe de diseño de la marca, Gordon Wagener, ha confirmado un cuarto miembro para la familia del Clase A y es probable que sea efectivamente una versión familiar del CLA.

En una entrevista a la revista “What Car?”, Wagener reveló los planes de trabajar en una versión ranchera del CLA. Además, negó los rumores sobre un posible Clase A Coupé diciendo que “no necesitamos un deportivo que el mercado no quiere“. En cualquier caso, ya sea un descapotable o un familiar, este nuevo modelo no llegará al mercado hasta 2014.

Desde luego un CLS Shooting Brake en formato de bolsillo sería tremendamente interesante. Si luciese como el de la imagen generada por ordenador que ilustra este texto, sería sin duda uno de los familiares más bonitos del mercado. ¿Qué os parece? recordad que no es más que un rendering.

Vía | WCF
Imagen | Theophilus Chin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios