
El preparador Kleemann ha presentado su GTK Concept, un prototipo basado en el Mercedes SLK 55 AMG que va más allá de las simples preparaciones a las que nos tiene acostumbrado. Su nombre viene de GT (Gran Turismo) y la K de su creador.
Su motor queda convertido en una auténtica bomba, nada menos que 540 caballos y 700 Nm de par muy alejados de los 360 que entrega de serie su 5.5 V8. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Para mantenerse pegado a la carretera lleva unas llantas de 20 pulgadas y unos discos de freno de 345mm delante y 380 detrás.
En su exterior ha empleado paneles de fibra de carbono, que según el fabricante ya lleva utilizando con éxito en sus preparaciones desde hace años. Dicen que no lo producirán masivamente, pero seguro que alguno termina dejándose ver por la calle.
Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Kleemann Mercedes SLK 55K S8, SLK 55 AMG: edición especial, Mercedes SLK 55 AMG Black Series


Comentarios
Las opticas delanteras me hacen acordar a Porsche. No difiere mucho de otros Mercedes, me gusta. Saludos, Emmanuel
Me gusta. Sobre todo la parte delantera. ¿Los guardabarros me recuerdan a los del Mazda Rx8? Lo mejor de todo (Para mí). Es que no tie- ne la típica parrilla o calandra de Merce- des. :>
Por qué son más grandes los discos de detras que los de delante??? no es habitualmente al reves???
yo veo bastante mas grandes los de alante en la 3º foto…
Que corten por la mitad esa delantera y sigan pensando que improvisar no siempre sale bien, que horror.
es un SLK con trompa y guardabarros exagerados, y parte trasera y faros delanteros del CLS, y con techo d fibra al mejor estilo M3
a mi me agrada y mucho, pero creo que le falta algo de ese estilo mercedes… no se, quízas soy demasiado purista
Es verdad, no son normalmente más grandes los de adelante que los de atrás? Es horrible, le metieron las líneas del cls al slk.
me parece a mi o los guardabarros son los del clase S un poco mas anchos? este auto es un rejunte de todos los mercedes jajaja xD
Querran decir basado en el CLS 55 AMG.
Nadie se ha fijado en que su trasera es la del anitguo ford mondeo!!!!!
jajajaja no es del ford mondeo xD es del CLS, pero es cierto q es parecida a la del mondeo
para mi gusto no es que sea un coche muy impresionante si lo miras varias veces, xq ha sido como cojer un rx-8 y pegarlo cn pegamnto este de barra cn la parte trasera de un slk tuning, sencillamente lo que mas me gusta son las llantas… saludos, XD
Qué bonito. Al primer vistazo da la sensación de que fuera el nuevo SLK, y como inspiración para Mercedes podría ser un gran candidato. Realmente parece un coche de serie y eso quiere decir que los chicos de Kleemann trabaja muy pero que muy bien.
Hay diseños que enamoran a primera vista…y este es de esos XD
frap, lo tuyo es un efecto óptico provocado x el diseño d las ruedas