Sigue a

Kicherer SLS Supercharged GT

Varios han sido ya los Mercedes-Benz SLS AMG que han pasado por las manos del preparador Kicherer, incluyendo la versión descapotable o Roadster, de cuya preparación hablamos hace algunos meses. Hoy os presentamos la más bestia hasta la fecha, el SLS Supercharged GT.

En el apartado estético salta a la vista el acabado negro mate de la carrocería, las llamativas llantas de 21 pulgadas en color negro y elementos de nuevo diseño como el difusor trasero, la parrilla frontal de listones verticales, el capó ventilado o el spoiler frontal fabricado en fibra de carbono. Por su parte, la suspensión es totalmente ajustable y permite elevar o reducir la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Bajo el capó es donde Kicherer más jugo ha sacado al modelo de la estrella. El 6.2 litros V8 recibe un kit de sobrealimentación mediante compresor, un nuevo sistema de escape y cambios en la gestión electrónica con el fin de aumentar la potencia hasta los 700 CV (571 de serie) y el par máximo hasta los 840 Nm. Gracias a esta mejora el SLS Supercharged GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y supera los 300 km/h.

Kicherer SLS Supercharged GT

En el interior los cambios se limitan a un paquete de inserciones en fibra de carbono (paneles, consola, cubierta trasera de los asientos, suelo del maletero…) y un nuevo reloj que indica la presión del compresor.

Ver galería completa » Kicherer SLS Supercharged GT (9 fotos)

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Kicherer Mercedes-Benz SLS Roadster Supersport GTR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios