Sigue a Motorpasión

2002 Mercedes-Benz CLK GTR Roadster #3

Puede que sus líneas no sean demasiado actuales (algo cambió en Mercedes), pero este aparato sigue poniendo firmes a la mayoría de los superdeportivos del planeta. Motor 6.9 V12 con 612 CV de potencia, 0-100 km/h en menos de cuatro segundos y 320 km/h de punta. Un coche de carreras que puede circular por carretera.

Un concesionario de Arkansas tiene en subasta este Mercedes-Benz CLK GTR Roadster (2002) con un precio de salida de casi dos millones de dólares, algo más de 1,5 millones de euros al cambio. El precio es razonable si consideramos que solo hay 26 CLK GTR, que solo hubo seis Roadster, el único en ese país, y que es la unidad con menos kilometraje conocido: 115 kilómetros.

Este jovenzuelo tiene 11 años, pero acaba de recibir una inspección completa de tres días con técnicos venidos de Alemania. La mecánica, aunque no se use, también necesita mantenimiento, como el McLaren F1 que está en venta en condiciones similares ahora mismo. Se exige una fianza de 500 dólares, es decir, calderilla.

2002 Mercedes-Benz CLK GTR Roadster #3

Es la unidad número 3 de la edición limitada Roadster. La letra pequeña es que viene SIN garantía, y los impuestos han de pagarse aparte (no van en el precio). Como las galerías de eBay son efímeras, y lo más seguro es que no te concedan hipoteca para comprarlo, te puedes conformar con ver las fotos que le han hecho en su página Web.

Si tienes el dinero, accede y puja, pero luego has de invitarme a una vuelta. Hoy es un buen día para que te toque la lotería, o un sobre de Bárcenas, y comprar el CLK GTR y el F1 a la vez. Total, soñar es gratis y exento de impuestos.

Enlace | Elite Autos
Vía | Carscoop
En Motorpasión | ¿Quieres un McLaren F1 nuevo a estrenar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios