Sigue a

Choque SLS y C63 AMG

No es la primera vez que hablamos de periodistas que chocan coches caros en circuito, pero desde luego esta vez ha sido algo más cara de lo común. De las pocas veces que he entrado en circuito, solo una o dos veces no hubo ningún incidente y es que por mucho que los monitores se esmeren, al final siempre hay alguien que al menos se da un paseo por el barbecho, son gajes del oficio, los periodistas son humanos y errare humanum est.

Esto es lo que pasó en unas jornadas organizadas por Mercedes y denominadas SLS AMG Track Xperience que tuvieron lugar en el circuito Zhuhai International circuit. En la pista estaban rodando dos periodistas chinos con un Mercedes SLS AMG y un C63 AMG, conduciendo ellos y sin monitores que diera las indicaciones pertinentes.

En un momento al final de una recta, el conductor que llevaba el SLS AMG frenó demasiado pronto al llegar a la curva y el Mercedes C63 AMG que circulaba demasiado cerca se empotró por detrás. Los daños del Mercedes C63 AMG parecen bastante importantes pero reparables, mientras que al SLS AMG le han dejado la zona trasera como un bebedero de patos pero los daños son menos importantes que en el C63 AMG (solo parece afectado el paragolpes) y seguramente será reparable.

Un Dolorpasión light para mojar las galletas del desayuno. Los conductores resultaron ilesos pero desde luego no volverán a correr así de pegados.

Vía | Jalopnik -> CarNewsChina
En Motorpasión | “Sí, yo me cargué un Chevrolet Camaro ZL1 de prensa”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios